Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 9 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 9 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 9 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Deseas producir cambios pero te sientes solo para hacerlo. Lánzate a esa aventura que luego serán muchos los que te sigan. Tu magnetismo te servirá para cautivar en el amor y en los negocios.

TAURO

No confíes en la suerte y dedícate a ser más observador a la hora de entablar una nueva relación. Tu imagen personal es buena pero debes reforzarla. Un amor secreto te circunda, abre los ojos.

GÉMINIS

Una palabra dulce que oigas te hará vibrar en cuerpo y alma. Te hallarás más sensible de lo normal y se acercarán para conquistarte. Serás centro de atención, hoy te mimarán mucho.

CÁNCER

Cuanto más detallista te vuelvas más complicaciones hallarás. Utiliza tu intuición en todo y ganarás. Aparecen nuevos proyectos que serán muy rentables. La suerte contigo, aprovecha el día.

LEO

Si deseas empezar una nueva unión de pareja o intensificar la pasión hoy es un día muy especial. Todo detalle que tengas con la pareja será vivido a tope. Noche apasionada que hará historia, prepárate.

VIRGO

Hoy son mayores tus posibilidades de salir ganador en cualquier juego amoroso que te plantees. Pero ten mucho cuidado con lo que prometes. Habrá mucha actividad social de la que sacarás beneficios.

LIBRA

Fáciles los roces y malas miradas con hermanos o personas cercanas. Intenta centrarte en tus asuntos y no enjuicies la vida de los demás. Los problemas se solucionarán solos, tu tranquilo.

ESCORPIO

Aunque eres persona paciente hoy te sacarán de tus casillas. Cuida más con las críticas y no entres en la rueda de los chismes o saldrás mal. Confía en la pareja, hoy te dará una ayuda muy buena.

SAGITARIO

Gastos por encima de tus posibilidades o planes que se retrasan por incompetencia de otros serán la norma del día. Selecciona más a tus amigos. Analiza lo que firmes y prometas.

CAPRICORNIO

Sientes un apasionamiento interior que te conducirá a buscar fines sin pensar en los medios. Trata de no ser tan impulsivo y mide bien tus palabras y actos. Cambios en hogar que serán muy positivos.

ACUARIO

Jornada de mucho relax donde compartirás tu tiempo libre con los más allegados de forma equilibrada. Te llegará una noticia sorpresa que te hará feliz. Cuida la dieta, hoy nada de excesos y prisas.

PISCIS

Tu magnetismo e imagen te ayudarán a que vivas experiencias excitantes en el amor. Controla la vanidad y el orgullo. La vida social te aportará situaciones inesperadas que ayudarán a tu éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión