Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 5 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 5 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 5 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Retroceso en tus ganancias o gastos por encima de tus posibilidades no te dejarán buen sabor de boca. Hoy controla más tu bolsillo, ojo con los gastos sin pensar. Te llegarán noticias de personas lejanas.

TAURO

El círculo de amistades cobrará gran importancia, conocerás a una persona especial que cautivarás tu corazón. En el hogar se te plantearán varios problemas, tu intuición te dará la solución.

GÉMINIS

Cuida tus nervios o ello te empujará a hacer varias cosas al mismo tiempo perjudicando resultados. Céntrate en una tarea. No descuides tus relaciones íntimas, alguien te necesita mucho hoy.

CÁNCER

Cambios en tus relaciones con amistades. Ello potenciará cambios en tus planes. Tu deseo de aventuras y experiencias crecerá. La suerte y el azar te sonreirán, es un día para gozar y ser muy feliz.

LEO

Temas financieros alterarán tu ánimo y te pondrán algo nervioso. Actúa con más decisión y notarás que las cosas se solucionarán a un ritmo rápido. Tu imagen social crece y hoy nacerá un nuevo amor.

VIRGO

Controla tu imaginación a la hora de encarar tus relaciones. No te dejes llevar por miedos y mucho menos por celos o falsos comentarios. Buen momento para viajar o hacer cambios en el hogar.

LIBRA

Cambios en tu mundo financiero por unos gastos imprevistos que te alterarán. Te pedirán favores y estarás obligado a realizarlos, cautela, no todo está muy claro. La noche se presenta muy erótica.

ESCORPIO

Buenos momentos tanto en lo íntimo como en sociedad, se abrirán puertas importantes para tu vida. Los contratos y finanzas estarán activas y te aportarán buenos beneficios. En el amor hoy sorpresa.

SAGITARIO

Inquietud tanto en lo físico como en lo mental durante el día. Es conveniente que practiques deportes o actividades que te equilibren, no entres en discusiones y verás que todo fluye mejor.

CAPRICORNIO

Tus planes estarán condicionados por asuntos familiares. El hogar y la pareja te marcarán unas pautas que no podrás evitar y deberás realizar, calma y paciencia, todo cambiará a mejor.

ACUARIO

Lucha para evitar caer en una situación depresiva por 1o que digan los demás. Demuestra tu firmeza no haciéndole el juego a otros. Mantente firme en tus ideas, será la clave hoy para el éxito.

PISCIS

Tu deseo de aventuras se verá justificada dado que sentirás un rebrote de energía en todo y una sensibilidad con la que cautivarás a muchos. Un amor apasionado te circunda, tu decides si te aventuras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión