Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 4 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 4 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 4 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Día con ideas acertadas en los proyectos o actividades creativas. Atraerás mucho al sexo opuesto y a la pasión. Suerte en todo lo que hagas a nivel social. Magnetismo especial que ayudará al éxito.

TAURO

Deberás forzar tu concentración en las actividades profesionales y en tu relación con la familia. Alguien importante tendrá un detalle contigo. Céntrate más en tus deseos y conseguirás llegar a todo.

GÉMINIS

En lo social te sentirás bastante tenso y con grandes agobios. El resto de la jornada será tranquila. Habrá sorpresas en la economía y en la intimidad. Noche movida en el amor, tu pones los límites hoy.

CÁNCER

Durante el día las discusiones con la pareja se darán con mucha facilidad debido a tu falta de atención hacia la misma. Llega dinero no esperado, pero usa más tu intuición, sobre todo en el azar.

LEO

Hoy puedes salirte con la tuya y obtener un gran éxito con algo que tenías entre manos hace tiempo. Los asuntos del hogar te resultarán pesados. Habrá viajes muy rentables y donde serás muy admirado.

VIRGO

Los positivos influjos los tendrás en tu vida sentimental, así que aprovecha para disfrutar esos momentos y no te crees complicaciones. La suerte y el azar de tu lado, hoy ve a por todas.

LIBRA

Hallarás momentos de soledad o bien de esparcimiento con las amistades alejado de los problemas familiares. Habrá cambios de planes y novedades en el hogar. Llega dinero por azar o inversión.

ESCORPIO

Estarás muy disperso en tu actuar perdiendo bastante tiempo en llegar al objetivo que buscas. Céntrate más o perderás buenas oportunidades en todo, no te precipites, cada cosa en su momento.

SAGITARIO

Una persona amiga abusará hoy de tu tiempo. Practica la paciencia y obtendrás mejores resultados. El azar te beneficiará incluso en el amor. Sorpresas pasionales con alguien inesperado.

CAPRICORNIO

En tus proyectos procura mantener independencia, o te verás envuelto en los deseos de otras personas y llegarás a sentirte defraudado. Pon hoy más cuidado si conduces o debes viajar.

ACUARIO

Llegarán sorpresas y novedades dentro de tu círculo familiar que te alegrarán la jornada y levantarán el ánimo algo bajo estos días. Noche ardiente que no olvidarás, pero cuida los excesos en todo.

PISCIS

Las relaciones serán más profundas y llenas de calor afectivo. En lo social avanzarás con importantes éxitos y ganarás nuevas e importantes amistades. La suerte de tu lado, aprovecha el día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión