HORÓSCOPOs

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 3 de abril de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado, 3 de abril de 2021 de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo
Horóscopo. Todos los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 3 de abril de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy se impone una reflexión profunda en todos tus actos. No te dejes llevar por la precipitación y mucho menos por la improvisación, cautela y astucia en todo lo que digas hoy.

TAURO

No seas tan dominante con los cercanos o pagarás caro tu exceso de posesividad. En cuanto puedas escápate a divertirte con tus amistades. Sorpresas y amores fáciles, tu magnetismo crece.

GÉMINIS

No hallarás en la jornada el apoyo necesario por parte de tus familiares y amigos. Tus planes deberán esperar, pero no mucho, calma y atención. Pon hoy más cuidado si conduces y viajes.

CÁNCER

Emplea más tiempo para ti. Las responsabilidades e intereses, tanto tuyos como ajenos, pueden esperar un poco, tu mente y físico no. Fáciles amores ardientes, hoy tu decides el camino a tomar.

LEO

Estarás obligado a realizar un viaje o desplazamiento del cual podrás obtener buenos resultados. Con la pareja habrá discordias que pasarán muy pronto, ya verás que la noche será ardiente.

VIRGO

Cuidado con la forma que te expresas. Ante los ojos de los demás das la sensación de ser demasiado frío. Relaja más tu mente y comparte más con los cercanos. Buen momento para temas de azar.

LIBRA

Tus finanzas se pueden hoy resentir si no controlas algunos gastos que estarán por encima de tus posibilidades. El amor te sonreirá en todos los aspectos, estás consiguiendo la total felicidad.

ESCORPIO

Ponte firme en tus determinaciones e ideas, es una buena época para poner en práctica tus planes. Hoy contarás con la ayuda y comprensión de muchos, adelante. Buen momento para los cambios.

SAGITARIO

Temas pendientes se resolverán en la jornada de forma fácil y rápida. Habrá nuevos planes en vista de los que podrás sacar buenos resultados. Hoy, “donde pongas el ojo, pondrás la bala”.

CAPRICORNIO

No te fijes tanto en la forma de las cosas y situaciones, valora más su contenido. En tus relaciones personales vivirás hoy agradables y excitantes momentos, noche que no olvidarás

ACUARIO

Relájate lo que más puedas ya que en hoy te sentirás como perseguido por los demás. El tiempo se te pasará volando y querrás hacer más de lo posible, calma, todo llega a su hora.

PISCIS

Parte de tus ansiedades podrían ser superadas logrando una mayor intimidad con tu pareja. Cuidado con los celos que potenciarán otras personas, tú a lo tuyo, sacarás mejor partido en todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión