Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 29 de marzo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 29 de marzo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 29 de marzo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La primera parte del día será muy tensa a la hora de relacionarte con la gente sobre todo si tu actitud tiende a ser despótica, usa la diplomacia. Cambios en el hogar y en tus relaciones a mejor.

TAURO

Es muy posible que tengas un enfrentamiento con un superior. No dejes que tu ambición o tu afán de dominio te aconseje coger el camino no deseado. Muéstrate hoy más dialogante y ganarás.

GÉMINIS

Te hallarás más tranquilo ya que muchos problemas que giraban en tu cabeza encontrarán hoy una rápida y positiva solución. Vivirás momentos muy agradables, incluso pasionales, todo depende de ti.

CÁNCER

Será una jornada muy positiva para meditar y sacar conclusiones de tus futuros planes y objetivos a realizar. Tu imaginación e inteligencia se unirán a unas circunstancias muy provechosas.

LEO

Las tensiones vividas últimamente desaparecerán como por arte de magia. Hoy vivirás una muy interesante experiencia de relación que te llenará mucho. Tu mirada hoy despertará más de una pasión.

VIRGO

Tu innata capacidad analítica y seleccionadora te ayudará hoy ampliamente en tus labores profesionales. Sabrás encontrar el porqué de cada cosa y su valor. Avanzarás mucho en todo.

LIBRA

Hoy te espera una extrema actividad tanto en lo profesional como en lo hogareño. Serás centro de atención y tus palabras serán órdenes para los demás. Aumenta tu magnetismo erótico y sensual.

ESCORPIO

Estarás muy bien condicionado para todo tipo de trabajo que necesite de un excesivo detalle. También en el amor sabrás dar el punto exacto en todo. Buen momento para un idilio inesperado.

SAGITARIO

Estarás obligado a dedicar gran parte de tu tiempo a las actividades de grupo. Sería recomendable que lo hicieses luego de haber acabado tus obligaciones personales. Pon atención en viajes.

CAPRICORNIO

Tu rendimiento en lo profesional será de primer orden, llegarás con suma facilidad a todos los objetivos que te plantees. Aprovecha los buenos contactos que hagas hoy en el amor y sociedad.

ACUARIO

Procura tomarte un respiro y relajarte un poco. Amistades o conocidos te tentarán pero sería mejor que buscases el aislamiento y la sobriedad en tu actuar. Habrá cambios en el hogar por mejoras.

PISCIS

Durante este día vivirás experiencias que te parecerán algo irreales, despreocúpate de ello y vívelas intensamente para que de ésta manera avances. No te desanimes ante nada, es tu día de goce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión