Antonio David Flores desmiente que vaya a demandar a Irene Montero

Su abogado entró en directo en ‘El programa de Ana Rosa’ para rechazar rotundamente los rumores que circulaban en las últimas horas sobre las supuestas intenciones del ex de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Instagram

El abogado de Antonio David Flores, Iván Hernández, intervino en ‘El programa de Ana Rosa’ para desmentir que el excolaborador de televisión esté pensando en demandar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por apoyar públicamente a Rocío Carrasco tras sus declaraciones en el espacio ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El representante del exguardia civil entró en directo en el programa de Mediaset para rechazar rotundamente los rumores que circulaban en las últimas horas sobre las supuestas intenciones del malagueño. "Es totalmente falso que vayamos a demandar a Irene Montero", aseguró al ser preguntado por esta cuestión. "No vamos a demandar a ningún político ni a ningún personaje público por dar su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco", dijo el letrado, recalcando cuáles son las intenciones de su cliente. "Contra la única persona contra la que se van a emprender acciones legales es contra la cabeza pensante que ha orquestado esta docu-serie", apuntó, rotundo, Hernández.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión