televisión

Rocío Carrasco rompe "25 años de silencio" en una serie documental

Mediaset ha lanzado el primer tráiler del programa que emitirá Telencino próximamente, titulado: 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Una imagen del tráiler difundido por Mediaset sobre la serie documental de Rocío Carrasco.
Una imagen del tráiler difundido por Mediaset sobre la serie documental de Rocío Carrasco.
@mediasetcom

Rocío Carrasco rompe "25 años de silencio" en una serie documental que emitirá próximamente Telencico, según ha anunciando Mediaset en un mensaje publicado este martes a través de su cuenta de Twitter

En las imágenes, que superponen distintas acusaciones vertidas contra la hija de la cantante Rocío Jurado en los platós de televisión, se describe la "historia real de terror y supervivencia" que ha vivido la protagonista durante "25 años de silencio", el tiempo que ha permanecido callada sin dar entrevistas al mundo del corazón. 

Enfundada en un traje rosa fucsia, la hija de Rocío Jurado -que rompe a llorar a medida que avanza el documental-, se prepara en este tráiler difundido por la cadena para dar respuestas y contar su versión de los hechos, tras soportar durante años las duras críticas vertidas en los platós de televisión por el distanciamiento que mantiene con sus hijos. 

En el tráiler del programa, que emitirá Telecinco "próximamente", aparece también un joven Antonio David Flores -expareja de Rocío Carrasco- enfrentándose a Ortega Cano, quien le acusaba de maltratar a Rocío.

A lo largo de estos años, la única hija biológica de Rocío Jurado ha sido objeto de las críticas de numerosos colaboradores y presentadores de televisión, pero también de su propia familia. Su hija Rocío dice llevar años sin tener contacto con ella, Gloria Camila no la considera su hermana, Amador Mohedano se pregunta cómo una madre no tiene trato con sus hijos… "Hasta las madres de los asesinos defienden a los asesinos", le espeta la colaboradora de 'Sálvame' Gema López. 

"Creo que la culpa de todo esto es de Rocío, de que vive abducida por Fidel", dice Alessandro Lequio en otro comentario que se recoge en el tráiler del programa, donde finalmente aparece Rocío acudiendo a plató y decidida a hablar: "Cuando queráis", responde tras coger aire. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión