La supuesta nueva amiga de Casillas: "No os lo creáis, por favor. Totalmente FALSO"

Pocos días después de confirmarse su ruptura con Sara Carbonero, la revista 'Semana' ha insinuado que en la vida del exmadridista hay otra mujer, la cantante cordobesa Sara Dénez.

Sara Dénez, la supuesta amiga entrañable de Casillas, en una foto de Instagram con su pareja.
Sara Dénez, la supuesta amiga entrañable de Casillas, en una foto de Instagram con su pareja.
Instagram

Apenas cinco días después de que Iker Casillas y Sara Carbonero admitiesen que su ruptura sentimental eran un hecho, a él le relacionan ya con otra mujer. Se llama Sara Dénez, tiene 43 años, es cordobesa de nacimiento y vive en Málaga. Y aunque no es muy conocida, esto podría cambiar si se confirmara que es la mujer en la que el guardameta se ha apoyado durante su proceso de separación.

La revista 'Semana' afirma que el deportista pasó unos días en Sevilla buscando paz y tranquilidad, acompañado precisamente de la cantante. Pero ella ha echado un jarro de agua fría sobre quienes pensaban que Casillas había rehecho su vida, antes, incluso, de romper con la anterior. "Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker!", ha sentenciado la artista en su perfil en Instagram.

Además, la artista ha compartido a través de sus stories en la misma red social, un texto en el que insiste en que las informaciones son falsas: "No os lo creáis, por favor. Totalmente FALSO". Por su parte, el exfutbolista aún no se ha pronunciado al respecto.

Según 'Semana', ambos se habrían conocido a través de una persona muy importante para Sara Carbonero: Alejandro Sanz. El cantante, que comparte profesión con la supuesta nueva amiga del exfutbolista, es amigo íntimo de Sara Carbonero y de Iker Casillas.

También a Sara Carbonero se le atribuye ya una nueva ilusión y que ha encontrado refugio en la compañía y los consejos del cantante y compositor Pablo López, con el que a día de hoy mantiene una amistad entrañable. La periodista, melómana reconocida, se deja llevar por las apasionadas letras del malagueño que se estaría volcando en ayudarla a superar su separación matrimonial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión