Sara Carbonero y Casillas confirman su ruptura: su amor "toma caminos distintos"

"Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", indican la periodista y el exfutbolista.

Sara Carbonero e Iker Casillas.
Sara Carbonero e Iker Casillas.
Instagram

Tras una semana de dimes y diretes y a tan solo ocho días de su quinto aniversario de boda, Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron este viernes por la noche el fin de su matrimonio en sus respectivas cuentas de Instagram. La periodista y el futbolista, junto a una foto en blanco y negro de la pareja, publicaron una suerte de comunicado en el que explican que su "amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos" puesto que seguirán juntos "en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora" lo han hecho.

Ambos especifican que se trata de una decisión "muy meditada" que toman "de mutuo acuerdo". "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", añaden antes de pedir que se respete su intimidad "en este momento de cambio".

Aunque la situación sentimental de la pareja era un secreto a voces, fue este miércoles cuando la revista 'Lecturas' llevaba a su portada la ruptura definitiva entre Carbonero y Casillas a modo de exclusiva. Tras meses de rumores y desmentidos, parecía que la pareja habría puesto fin a su matrimonio. Una exclusiva que corría como la pólvora y que llevaba a los reporteros a buscar las primeras declaraciones de sus protagonistas.

Discreción

El absoluto silencio de la periodista cuando llevaba a sus hijos al colegio a primera hora de la mañana se interpretaba como la confirmación de la ruptura. Sin embargo, horas después, el entorno de Sara y de Iker desmentía la información, según recogía la revista 'Hola'.

La publicación indicaba que la pareja se mantenía unida haciendo frente a los últimos contratiempos de salud que están viviendo tras sufrir, en apenas un lapso de dos semanas en mayo de 2019, un infarto Casillas y ser diagnosticada de cáncer de ovario Carbonero.

Por su parte, la exclusiva relataba una serie de detalles sobre el final de la convivencia del matrimonio que hacía pensar en la verosimilitud de la noticia. Recogía que Casillas se ha mudado a una vivienda próxima al hogar familiar para que los niños noten el cambio lo menos posible, y los allegados de la pareja aseguraban a la publicación que ambos hacen planes en común junto a sus pequeños, Lucas y Martín, de siete y cuatro años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión