famosos

Iker Casillas y Sara Carbonero desmienten que se hayan separado

Las revistas del corazón apuntaban a que la pareja hacía tiempo que no vivía en el mismo domicilio.

Casillas abandona el hospital de la mano de su mujer, Sara Carbonero.
Casillas y Sara Carbonero a la salida del hospital tras el infarto sufrido por el portero.
Efe

Pocas horas han durado los rumores vertidos por las revistas del corazón. Iker Casillas y Sara Carbonero han desmentido este miércoles que se hayan separado. La revista ¡Hola! ha desmentido esta información citando a fuentes del entorno de la pareja.

La noticia saltaba de la mano de la revista Lecturas, que publicaba este miércoles en su portada que Iker Casillas y Sara Carbonero podrían haberse separado. La popular pareja no lo había confirmado en ningún momento, pero la publicación apuntaba a que el portero y la periodista hacía tiempo que no vivían en el mismo domicilio y que sus amigos y familiares estaban al tanto de la noticia. 

La información protagonizaba la portada de la revista Lecturas de esta semana, que se ha publicado este miércoles. La imagen de la pareja iba acompañada del mensaje "Sara e Iker se separan. Sus familias y amigos ya lo saben". 

La publicación ponía como ejemplo una reciente comida que tuvo lugar después de que la periodista abandonara el Hospital Clínica de Navarra, donde estuvo ingresada hace unas semanas. Carbonero comenzó su particular batalla contra el cáncer en 2019, cuando fue operada de un tumor en un ovario. Según Lecturas, Sara e Iker salieron del restaurante cada uno por su lado, puesto que el portero hace tiempo que no vive en el mismo domicilio que ella. 

No obstante, y pese a los rumores de separación, la popular pareja se había mostrado muy unida durante la estancia de la periodista en el hospital. La periodista marchó de la clínica en coche y acompañada por Iker Casillas.

El ingreso de Sara Carbonero a principios del mes de febrero se suma a los diversos reveses que la pareja ha tenido que afrontar en los últimos tiempos. El ex portero del Real Madrid sufrió un infarto poco antes de que se descubriese el tumor de Sara. La periodista aludía entonces a la situación de esta manera: "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí".

Ahora la pareja tendrá que unir fuerzas para luchar contra un enemigo más duro pero que ya han vencido anteriormente, cuando en 2019 Sara Carbonero finalizó seis meses de quimioterapia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión