Nicolas Cage se ha casado por quinta vez

Con su última pareja el enlace matrimonial duró cuatro días. 

Nicolas Cage.
Nicolas Cage.
wikipedia

El actor Nicolas Cage se ha casado por quinta vez. Lo hizo el pasado 16 de febrero, en Las Vegas y, por tanto, ya ha batido algún record, como el de no ser el matrimonio más corto de su vida: su enlace con Erika Koike duró tan solo cuatro días. 

En esta ocasión y por tercera vez, el protagonista de 'Living las Vegas', de 57 años de edad, también ha elegido como pareja una joven asiática a quien supera en varios años. Se trata de Riko Shibata, y está por ver si a la quinta va la vencida y logran que el amor perdure.

  

  Estuvieron casados 12 años, tuvieron un hijo en común y se llevan tan bien que ambos han estado presentes en este nuevo enlace.

Cage estuvo casado durante 6 años con la también actriz Patricia Arquette, y ese fue su matrimonio más duradero. Después también formalizó su relación con Lisa Marie Presley, hija de Elvis, pero el enlace apenas duró unos meses. 

Con Alice Kim, con la que el actor se casó cuando ella era una camarera de 18 años, estuvo 12 años casado y tuvieron un hijo en común. Su relación es tan buena que Alice estuvo presente en la última boda de Nicolas. 

Poco se sabe de la japonesa Riko Shibata, salvo que se conocieron en su país. Según 'People', revista a la que el actor ha confirmado su quinta boda, tiene 26 años, 31 menos que Cage.  Debido a la pandemia, han estado seis meses separados, y el actor acabó pidiéndole matrimonio por Facetime y mandándole por correo el anillo.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión