Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 7 de marzo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 7 de marzo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 7 de marzo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy procura no ser pesimista y lánzate a poner en práctica todos tus planes. Lo que en un principio te parezca difícil luego será como un juego de niños. En el amor aparecerá alguien importante.

TAURO

El área económica familiar cobrará hoy mucha importancia. Te verás obligado a realizar gastos importantes que no serán compensados en su totalidad, paciencia. Hoy no conviene invertir ni especular.

GÉMINIS

No dejes nada al azar ni confíes tanto en la suerte. Hoy será una intensa jornada con muchas sorpresas y encuentros que cambiarán planes. No descartes los consejos de cercanos, reflexiona más.

CÁNCER

Te gustan las emociones fuertes y hoy estás en una jornada donde todo puede llegar a ser posible. Tanto puedes conquistar el amor total como el odio manifiesto. Usa más tu intuición en la relación.

LEO

Te sentirás muy sensible a los elogios de los demás pero cuida de quién vienen esas palabras ya que hoy alguien te querrá vender gato por liebre. Alerta con los nuevos conocidos, nada es lo que parece.

VIRGO

Pon hoy atención a los consejos y comentarios que viertan terceras personas sobre los asuntos que a ti te interesan. Hallarás en ellos solución a tus inquietudes. Buen momento para cambios en el hogar.

LIBRA

La labor profesional e intelectual se verá muy favorecida y con ello tus posibilidades de avanzar positivamente en tu carrera hacia el éxito. Suerte en el azar y en los viajes, pero usa tu intuición.

ESCORPIO

Tus aspiraciones sentimentales se verán frustradas si encaras las relaciones de forma rígida y dominante. Aplica más el corazón y pasarás mejor día. Si tienes pareja respeta más sus necesidades.

SAGITARIO

Vivirás momentos de intensidad emocional en tu mundo íntimo pero mantén un rígido secreto, no dejes que terceros metan sus narices en tus asuntos privados. Mucho cuidado con los chismes.

CAPRICORNIO

Tu actividad mental superará a la física. Grandes ideas pasarán por tu cabeza y numerosos proyectos alterarán tus nervios. No te aceleres y espera mejores momentos, paciencia, todo llega.

ACUARIO

La parte financiera sufrirá algunos cambios imprevistos y te verás forzado a ser más selectivo y organizado en tus gastos. Por el contrario habrá compensaciones en el amor. Alto magnetismo erótico.

PISCIS

Aparecerán varias propuestas tanto en el trabajo como en las diversiones o placeres. No te precipites en las decisiones y analiza con cuidado cada una de ellas o te meterás en líos, paso a paso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión