sociedad

Edurne y De Gea se estrenan como padres

La cantante dio a luz el jueves a una niña a la que han puesto por nombre Yanay.

Edurne y De Gea, a la izquiedra, y a la derecha la foto que han compartido.
Edurne y De Gea, a la izquiedra, y a la derecha la foto que han compartido.
Heraldo.es

La cantante Edurne y el futbolista David de Gea han sido padres esta mañana de una niña a la que han puesto por nombre Yanay. La pareja ha divulgado la bienvenida de su primera hija a través de las redes sociales con el mensaje “Yanay 4•3•21”, junto a una imagen de la manita de la recién nacida. A muchos de sus seguidores les ha llamado la atención lo singular del nombre que es de origen quechua y significa "mi amada". 

Todo parece indicar que Yanay nació en Madrid el jueves, ya que Edurne fue vista acudiendo a la consulta médica para realizar las revisiones protocolarias en el último mes, pero los padres no han confirmado el lugar de nacimiento, pues De Gea juega en Reino Unido desde 2011.

Precisamente, según la crónica rosa, al poco de iniciar la relación fue cuando David De Gea, que jugaba en el Atlético de Madrid, fichó por el Manchester United. Durante estos diez años la pareja ha mantenido el noviazgo a distancia, marcado por sus carreras profesionales. Mientras que él vive en Inglaterra, Edurne vivía a caballo entre Manchester y Madrid, aunque el confinamiento la cantante lo pasó en Inglaterra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión