Consulta el horóscopo de hoy: martes, 2 de marzo de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 2 de marzo de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 2 de marzo de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

El plano material de la vida te sonreirá aportándote muchas ganancias y soluciones provechosas. La tarea será ardua pero los resultados serán óptimos. Jornada muy satisfactoria en todo.

TAURO

Durante este día céntrate más en lo que quieres y cómo lo quieres. Desconcertarás a los cercanos con tus propuestas un tanto extrañas. Piensa algo más en la pareja, te necesita hoy. Cambios de planes.

GÉMINIS

Hallarás un mayor avance en tus actividades si actúas con diplomacia y pensando menos egoístamente. Tu pareja será el mejor apoyo en lo material y en el amor. Desplazamientos muy felices.

CÁNCER

Hoy analiza muy detenidamente las nuevas propuestas que te hagan, parecerán fáciles y suculentas, pero aparecerá una trampa dentro de la misma, cuidado. Tu intuición te ayudará mucho, incluso en azar.

LEO

Apresúrate durante la mañana de hoy a potenciar y agilizar la resolución de todos tus problemas y anhelos. Encontrarás a la gente muy de acuerdo con tus ideas, no pierdas el tiempo, ve a por todas.

VIRGO

Esta temporada sigue siendo muy positiva en lo que a conquistas se refiere profesionalmente hablando. Los aspectos continuarán y se acentuarán en lo emocional, pero cuidado hoy con los celos.

LIBRA

Mucha cautela durante este día en el trabajo, alguien querrá poner a prueba tu capacidad organizativa. Mantente firme en tus ideas. Vué1cate más a 1o social y serás más feliz y ganador.

ESCORPIO

Hoy no verás con claridad los objetivos y las situaciones que se presentan. No temas por tu integridad y mantente como principio muy firme. Viejos asuntos se resolverán pronto, ponte más firme.

SAGITARIO

Sentirás que los demás no te comprenden y esa resultante soledad te llevará a una especie de pasajera depresión. Busca lugares despejados y se solucionará todo, necesitas despejarte.

CAPRICORNIO

 Te mostrarás algo excitable y caprichoso. La pareja responderá positivamente a tus insinuaciones, pero deberás controlarte un poco para no caer en la extravagancia.

ACUARIO

Toda tu vitalidad y energía de estos días se verá algo aminorada tanto en acontecimientos como en actividades. Esto te ayudará a poner en claro muchos conceptos. Apóyate más en la pareja.

PISCIS

Pon mucha atención a tu plano financiero y al de las inversiones, hoy corres el riesgo de ser timado en tu buena fe y perder incluso la amistad con algún conocido. Ponte más firme en tus ideas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión