Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 26 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 26 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 26 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pon mucho cuidado en la forma de tratar a la pareja, las cosas del corazón hoy están algo revueltas y cualquier palabra con doble sentido podrá herirle. Hoy no te dejes influenciar por terceros.

TAURO

No esperes de la sociedad o de tus amistades la total comprensión que hoy necesitas, sólo en tu hogar o con los más próximos hallarás la ayuda necesaria. No te precipites, paciencia.

GÉMINIS

Jornada bastante tensa en la que los colaboradores más directos no estarán a la altura de las circunstancias. Utiliza la paciencia. Escucha más los consejos de los cercanos y pareja.

CÁNCER

Intenta no enfrentarte de forma directa a tus oponentes o a las personas que no estén de acuerdo contigo. Busca el camino intermedio y sacarás más rendimiento. Situaciones pasionales.

LEO

Hallarás el mejor y más fácil apoyo para tus planes y proyectos dentro del ámbito familiar. Tu imagen sigue brillando con mucha intensidad haciéndote ganar amigos y éxitos, adelante.

VIRGO

Te verás obligado a realizar movimientos y viajes y esta súper actividad social te hará gastar mucha energía. Controla más la dieta y el descanso. La noche promete ser muy movida y excitante.

LIBRA

Románticas noticias lejanas te llegarán y con ellas una alteración de tu estado emocional. Ten cuidado en los pasos que das no sea que falles en el éxito. Viajes felices y movidos.

ESCORPIO

Tu mismo producirás algunos cambios en tu ambiente profesional u hogareño por necesidades prácticas. En un principio no habrá mutuo acuerdo, mantente firme. Viejos asuntos se resolverán.

SAGITARIO

Durante toda la jornada habrá mucha actividad en tu campo laboral los contactos y reuniones serán numerosas y rentables. Cambiarás tu táctica de trabajo y conseguirás éxitos, firmeza.

CAPRICORNIO

Una fuerte energía vital nacerá dentro de ti que no solo te guiará por nuevos caminos, además potenciará la necesidad de profundos cambios tanto profesionales como de amor, es tu día.

ACUARIO

Tanto en el hogar como en el trabajo rendirás a tope y obtendrás unos resultados muy apetecibles. Toda tu actividad será recompensada por los cercanos ampliamente. Jornada muy positiva.

PISCIS

Los acontecimientos en tu mundo familiar serán los que te potencien en la jornada la realización de tus objetivos. Conocerás a una persona que te ayudará en tus necesidades.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión