Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 25 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 25 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 25 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Aprovecha La jornada para entablar nuevas relaciones y contactos en tu área profesional, la suerte te acompañará. Cuida en los viajes tu natural precipitación y el querer ganar siempre.

TAURO

Te verás obligado a controlar tus nervios en tus asuntos sociales, de lo contrario perderás una gran amistad. Evita los enfrentamientos con todos los cercanos. Noche más tranquila.

GÉMINIS

Terceras personas querrán reprimir tus acciones y deseos. Si no entras en conflicto y actúas diplomáticamente obtendrás todos los resultados esperados. Aprovecha tu alto magnetismo y erotismo.

CÁNCER

Agudiza tu ingenio al máximo ya que hoy se te presentarán numerosas oportunidades y nuevos proyectos para tu futuro. Pon los pies en tierra y elige bien en el amor, posibilidades hay.

LEO

Si logras eliminar de tu entorno a esas personas negativas y poco estimulantes avanzarás mucho en tu conquista del éxito. Confía más en tu buen hacer y que la suerte te acompañará hoy, avanza.

VIRGO

Si lo piensas fríamente verás que todas las cosas están al alcance de tu mano, sólo te hace falta acentuar tu poder de decisión. No dejes pasar las oportunidades que hoy se presenten, a por todas.

LIBRA

Tu mundo sentimental se verá muy potenciado durante toda la jornada. Atraerás y magnetizarás a los demás con suma facilidad. Pero ojo con los excesos que hagas. Si conduces ten más cuidado.

ESCORPIO

Te verás en la situación de tomar una dura determinación con una persona a quien aprecias. No pierdas el tiempo con sentimentalismos y actúa directo, será el mejor remedio para todo.

SAGITARIO

Será una jornada bastante complicada en un principio, para luego dejar paso a una montonada de buenas experiencias y soluciones que darán el éxito y la satisfacción en todo. Pasiones.

CAPRICORNIO

Ten cuidado con los nuevos conocidos y asociados, hoy te prometerán muchas cosas pero todo de palabra. Asegúrate más de todo y no gastes ni des dinero aunque te lo pidan de rodillas.

ACUARIO

Habrá un desplazamiento que te aportará además de buenos momentos satisfacciones de orden profesional. No tomes decisiones rápidas y todo saldrá a tu gusto. El azar te acompañará y sorprenderá.

PISCIS

Va siendo hora que rompas con esa monotonía que te embarga. En esta jornada conocerás a alguien que te hará olvidar las penas. No te reprimas y adelante en todo lo que deseas, incluso la pasión.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión