La periodista Lydia Lozano se recupera de su operación de cervicales

Tendrá que estar varios días en el hospital tras una intervención quirúrgica que duró cuatro horas.

Lydia Lozano
Lydia Lozano
Telecinco

Lydia Lozano fue operada este martes de cervicales por aplastamiento de la médula. Una delicada intervención quirúrgica que duró cuatro horas y de la que ya se está recuperando, según las fuentes consultadas.

Fue ella misma quien explicó un día antes en el programa televisivo en el que colabora que todo había empezado cuando sintió un hormigueo en las manos mientras dormía. No obstante, su preocupación aumentó cuando, un día más tarde, mientras estaba leyendo, se dio cuenta de que no sentía el libro que tenía entre las manos. Tras visitar a un especialista, los médicos decidieron operarla de urgencia.

Tras pasar por quirófano, la periodista tendrá que estar varios días en el hospital donde no podrá recibir visitas por la medidas anticovid. Quien sí podrá acompañarla será su marido, Charly, que está siendo su mejor apoyo. Aunque no ha concedido declaraciones a la prensa, sí que informó a los compañeros de 'Sálvame' de la marcha de la operación y del estado de la periodista.

El ingreso de Lozano ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo proyecto profesional, la distribución junto a la revista 'Semana' de su primer libro de recetas. Una publicación que se pone a la venta esta semana y que recopila recetas caseras de guisos, pescados, carnes, postres o trucos de cocina. Lydia se ha mostrado en numerosas ocasiones como una excelente anfitriona y ahora se podrán conocer sus secretos de cocina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión