Roberto Leal, padre por segunda vez tras la llegada del pequeño Leo

El presentador y su mujer, Sara Rubio, reciben al bebé tras años después de la llegada de su primogénita, Lola.

Roberto Leal presenta la nueva era de Pasapalabra en Antena 3ROBERTO GARVER15/04/2020 [[[EP]]] [[[HA ARCHIVO]]] Roberto Leal presenta la nueva era de Pasapalabra en Antena 3
Roberto Leal
EP

El presentador Roberto Leal y su mujer, Sara Rubio, celebran estos días la llegada al mundo de su segundo hijo, Leo. Así lo ha confirmado el sevillano a la revista ¡HOLA!, que ha explicado que el niño nació este lunes, 22 de febrero, y que tanto el pequeño como la madre se encuentran bien.

La pareja ya comparte su vida desde hace tres años con su primogénita, Lola. Al igual que ella, Leo ha nacido con discreción y, pese a que el presentador de 'Pasapalabra' es muy celoso con su vida privada y la de su familia, ha sido él quien ha confirmado la noticia este martes. El alumbramiento se ha producido en el Hospital HM Montepríncipe, en Madrid, sin complicaciones, aunque el periodista reconocía hace unos días que la pandemia les había hecho tener más precauciones ante la llegada de Leo.

Así, el presentador del conocido programa 'El Desafío', confesaba en el programa de radio presentado por Sara Carbonero en Radio Marca, 'Que siga el baile', que tanto su mujer como él han estado en “modo burbuja” en las últimas semanas para evitar posibles contagios de la covid antes de la llegada del bebé.

El expresentador de 'Operación Triunfo' admitía que estas medidas habían sido más llevadera gracias a su hija Lola, que esperaba ansiosa la llegada de su hermano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión