Consulta el horóscopo de hoy: martes, 23 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 23 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 23 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La pareja no estará del todo comprensiva ante tu situación, no intentes presionar demasiado y conseguirás mejores resultados. Lo mismo sucederá en el trabajo. Con diplomacia avanzarás en todo.

TAURO

Si deseas conseguir una mejor situación o tener un profundo avance en tu profesión aprovecha la mañana para iniciar tus contactos y convencer a los demás. Habrá fuerte atractivo sexual y erótico.

GÉMINIS

Proyectos y buenos consejos para ampliar aún más tu campo de acción no faltarán en la jornada donde amistades y familia se adecuarán a tus inquietudes. La suerte y el azar te acompañan.

CÁNCER

Durante todo el día te encontrarás feliz y con ganas de transmitir a los demás tu alegría. Los mejores momentos los pasarás en la intimidad. Cuida tu alimentación. Ganancias inesperadas por azar.

LEO

Estás extrañando la fuerte afectividad a que estás acostumbrado. No creas que es la pareja la que falla. Quizás tu mismo te inclinaste a evadir alguna responsabilidad. Buen momento para viajes y goce.

VIRGO

Tienes toda la intención de saltarte las obligaciones y deberes de hoy. Si lo haces no pasará nada malo, pero al final te encontrarás sin ser comprendido. Habrá sorpresas en el trabajo o lo social.

LIBRA

Aprovecha la mañana para cumplir con esa persona que hace tiempo no veías y que tanto te extraña. Recibirás y harás llamadas a personas queridas. Llegará dinero que no esperabas o te debían.

ESCORPIO

Continúa en tu labor y no permitas que nadie ni nada interrumpa tu atención dirigida a esos objetivos que te planteas. Posibles problemas de insomnio. Con la pareja habrá estabilidad y pasión.

SAGITARIO

Te enfadarás con algún amigo o familiar por no realizar todas tus tareas o compromisos. No culpes a los demás hoy de sus fallos y analiza mejor tu comportamiento. Sorpresa romántica por la noche.

CAPRICORNIO

Si notas que la situación se vuelve contra ti esfuérzate en ceder un poco sobre todas las cosas y escucha consejos ajenos. Arremeter contra todo no será bueno, más paciencia y reflexión.

ACUARIO

Excelente jornada para ampliar tu círculo amistoso y ser el centro de atención de todos. Tu comunicación con los demás será fluida. Recibirás un regalo. Buen momento para cambios de vida.

PISCIS

Te sentirás ansioso y ello perjudicará tu rendimiento en todos los planos si no te controlas un poco. Trata de ordenar tus ideas de forma estricta. Más tranquilidad, piensa las cosas dos veces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión