Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 21 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 21 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 21 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Si bien energéticamente te sentirás fuerte el medio ambiente carecerá de todas las motivaciones que necesitas. Si cambias de hábitos o de gente te irá mejor en todos los sentidos. Cuida más el descanso.

TAURO

Trata de manejarte con más soltura en los momentos que entables relación con nuevas personas. Hoy tus relaciones serán más intelectuales que físicas. Tranquilidad, hoy nada de excesos.

GÉMINIS

Tus emociones internas van en aumento así como tus necesidades físicas y pasionales. Buena jornada para entablar nuevas relaciones que serán muy profundas. Atención en viajes, nada de prisas hoy.

CÁNCER

Cuidado como hablas y con quién hablas, tu expresión será muy enérgica y podrías herir a alguien. La suerte y el azar te acompañarán toda la jornada. Cambios positivos en el trabajo.

LEO

Con gran seguridad aparecerán los celos dentro de la unión o entre tus amistades. Sobre todas las cosas deja muy clara tu posición en todo para no crear dudas. No te precipites, pero ve muy firme.

VIRGO

 Te encontrarás en plena forma para obtener buenos resultados en cualquier actividad, pero sobre todo en aquellas que requieran por tu parte un cierto esfuerzo mental. La pareja te necesita más.

LIBRA

Lograrás expansionarte en el terreno amoroso si dejas libertad de acción a la pareja y rompes con esa timidez que te corroe. Las satisfacciones están cerca. Buen momento para viajes y diversiones.

ESCORPIO

Será el ambiente familiar el único que te dará el equilibrio anímico necesario. Sacarás amplio partido de las confidencias que te hagan algunos familiares. La suerte de tu lado en el azar.

SAGITARIO

Tu tozudez y dogmatismo unido a un exagerado orgullo serán los principales obstáculos para que en la jornada te entiendas bien con los tuyos, sé más paciente. Nueva oportunidad en el amor.

CAPRICORNIO

El amor te viene sonriendo y una actitud rígida por tu parte podría tirar por tierra algo que te llevó mucho tiempo conseguir. Mima más a la pareja. Cambios en el hogar que traerán beneficios.

ACUARIO

Tendrás noticias de personas alejadas de tu vida cotidiana que alterarán tu humor y generará algunas inquietudes. No dejes nada al azar, concéntrate en un objetivo y ve a por todas hoy.

PISCIS

Tómate un respiro y no quieras gastar más energías de lo necesario. Relájate y vive con más tranquilidad. Es el remedio al cúmulo de ansiedades que se presentan. Magnetismo creciente.

Etiquetas
Comentarios