Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 20 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 20 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 20 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Recibirás durante esta jornada dinero que dabas por perdido y pondrás en orden tu economía. Recuperarás amistades perdidas a últimas horas del día. Tu magnetismo atraerá a muchas personas.

TAURO

Sería recomendable actuases con mayor rigidez en todos los campos de tu vida. Intenta hacer oír tus palabras y opiniones y que los demás sepan hasta donde llegas. Tu pareja te apoyará en todo.

CÁNCER

Excelente jornada para tener un detalle romántico con la persona o personas que más quieras, hoy te lo agradecerán y recompensarán mucho. La suerte te acompañará en todo, incluso en temas de azar.

LEO

Las tensiones del trabajo acumuladas se harán sentir sobre tu organismo. Intenta descansar un poco más. Problemas con la pareja se resolverán sin esfuerzo. Busca lugares y gente tranquilas.

VIRGO

Tus tensiones emocionales serán aumentadas dentro de la familia y te volverás un tanto áspero en el trato. No descuides a la pareja ni a los tuyos en este día. Tu magnetismo va en aumento hoy.

LIBRA

Asuntos domésticos tendrán mucho peso en tus decisiones y acciones de hoy. Deberás postergar algunas de tus necesidades en favor de los demás. Todos los cambios te beneficiarán, hoy ve a por todas.

ESCORPIO

Pondrás mucho acento en lo que digan o hagan los demás y ello te llevará a entrar en discusiones en más de una ocasión. Posibles viajes o desplazamientos cortos. La suerte te sonreirá en todo.

SAGITARIO

Hoy el amor y el cariño de determinadas personas estará más cerca de ti. Aprovecha los momentos y vivirás una intensa emoción como hace tiempo no experimentabas. Viajes felices y rentables.

CAPRICORNIO

Día pleno de satisfacciones emocionales con amistades y personas íntimas siempre y cuando no quieras profundizar demasiado en las cosas. Tu imagen va en aumento y se preparan sorpresas.

ACUARIO

Trata de no ser tan extremista en tus decisiones y tan puntilloso en tu crítica sobre las actitudes o acciones de otras personas. Ojo con tus gastos de este día. Noche muy ardiente, con amor y sexo.

PISCIS

Si tu intención es hacer vibrar el corazón de alguna persona en especial, hoy es el día propicio para ello. Simplemente muéstrate como eres en realidad. Tu magnetismo hoy brillará al máximo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión