famosos

Jennifer Aniston podría haber encontrado de nuevo el amor en el actor Jason Sudeikis

Aniston y Sudeikis comparten gustos y aficiones, según una fuente anónima citada por la revista 'In Touch'.

Madrid, 18 feb. (COLPISA, Joaquina Dueñas). A falta de confirmación oficial, parece que la actriz Jennifer Aniston, de 52 años, habría vuelto a encontrar el amor, esta vez, al lado del también ac...
Jennifer Aniston y su indiscreta etiqueta.
Jennifer Aniston y su indiscreta etiqueta.

A falta de confirmación oficial, parece que la actriz Jennifer Aniston, de 52 años, habría vuelto a encontrar el amor, esta vez, al lado del también actor Jason Sudeikis, de 45. Ambos son muy buenos amigos y han trabajado juntos en varias ocasiones demostrando tener química, al menos, en la pantalla. Él terminó recientemente su relación con Olivia Wilde, mientras que a ella no se le conocía pareja desde que se separara de su marido, Justin Theroux, en 2017.

Desde entonces, la actriz estadounidense ha tenido que ver su nombre en los titulares ligado a diferentes personas con las que se le relacionaba sentimentalmente. Incluso ha llegado a especularse con diferentes nombres a la vez. Sin embargo, parece que en este caso, Aniston y Sudeikis comparten gustos y aficiones, como su interés por el cine independiente o su amor por los perros. Una fuente anónima citada por la revista 'In Touch' asegura que "ella confía mucho en él", además de que él es "sensato, guapo, consigue hacerle reír y que se sienta segura de sí misma". Al parecer, el hecho de que él no fuera admirador de ella, ni siquiera durante la época de 'Friends', lejos de ser un impedimento, ha sido algo muy estimulante para la actriz que considera esta situación como "una de las mejores cosas que le podían pasar".

Sudeikis, padre de dos hijos, cuenta con una treintena de películas a sus espaldas y trabajó en el late show estadounidense 'Saturday Night Live'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión