Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 19 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 19 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 19 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Muéstrate con más autoridad y verás que todos se ponen a tu favor. Intenta no hacerle el juego a los otros y pon tus cartas sobre la mesa. Seriedad y decisión serán el éxito, a por todas.

TAURO

Cuidado que te puedes meter sin darte cuenta en una situación muy delicada a nivel de relación. No asumas con tanta facilidad responsabilidades a las que no llegas, escucha más los consejos.

GÉMINIS

Aunque en principio no lo parezca te verás rodeado de mucha gente que desea compartir contigo momentos agradables y que te aportarán sorpresas y felicidad, entre ellos se halla un fuerte amor.

CÁNCER

No se te ocurra comentar aventuras amorosas aunque hayan pasado hace mucho tiempo. Lo único que lograrás será complicarlo todo. Relaja tu mente y hoy busca el contacto con la naturaleza.

LEO

Tu profundo lado emotivo se verá hoy patente ya que aflorará de cada poro de tu piel un mensaje energético de amor y pasión. Alguien lo escuchará y responderá. Te llegará una visita sorpresa muy alegre.

VIRGO

Sería recomendable controlases tu impulsividad, estás en un período muy activo tanto física como psíquicamente y tu energía puede desbordar a los demás. Ten más calma y paciencia en todo.

LIBRA

Hoy te encontrarás con cara de pocos amigos y tu humor cambiará muchas veces, esto impedirá que llegues a entenderte con los cercanos. Serás centro de las miradas y de las críticas.

ESCORPIO

Tu equilibrio emocional de hoy lo hallarás solamente en el contacto humano que desarrolles dentro de la familia. Es allí donde tendrás toda la compresión del mundo. Cuidado con nuevos conocidos.

SAGITARIO

Tus intenciones no serán del todo compensadas en la realidad. Ello te pondrá nervioso y te hará perder de vista buenas oportunidades en lo profesional y sentimental, ten más calma.

CAPRICORNIO

Estarás más sensible de lo normal y cualquier cosa que te digan lastimará profundamente tu ser. Tus ojos expresarán bondad y tu corazón ardor. Cuidado hoy a quién eliges para compartir.

ACUARIO

Ten cuidado con los nuevos conocidos que hagas hoy. Es fácil que abusen de tu confianza o te engañen en un asunto poco claro. No asumas nuevas responsabilidades. Noche muy movida en el amor.

PISCIS

Ponte una inyección de optimismo y lánzate a vivir la vida tal cual ésta se presenta. No te pierdas en detalles y ve directamente al grano que es lo que los demás esperan. Magnetismo erótico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión