Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 17 de febrero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 17 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 17 de febrero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Ni el amor ni las finanzas estarán fáciles para ti. Mantente en segundo plano y sacarás más ventaja que si quieres atropellar a ciegas poniéndote intransigente. Jornada muy movida en el amor.

TAURO

Por mucha buena voluntad que pongas en todo no esperes una recompensa inmediata. Sólo quien más te aprecia tendrá unas hermosas palabras para contigo, espera mejores momentos.

GÉMINIS

La firma de contratos o la inversión de dinero y las propuestas que te hagan hoy están bien vistas por los planetas. No dudes en actuar. Sacarás beneficios en todo lo nuevo, no te pares.

CÁNCER

Día bastante incontrolado por tu parte. No se descansará bien y estarán los nervios alterados. Se plasmarán varios cambios en tus labores y también en tu interior. Céntrate en un solo objetivo.

LEO

Buena jornada para avanzar en lo profesional si dominas un poco la inquietud mental. Agudiza tu ingenio y pon en práctica tu formidable intuición. Buen día para pedir a superiores un aumento.

VIRGO

Un sin número de buenas ocasiones se te presentarán durante la jornada de hoy. Tu avance es seguro pero sácale más partido manteniendo firmeza en tus opiniones. La suerte te acompañará.

LIBRA

Cargas laborales y roces con superiores podrían hacerte precipitar en tus decisiones. Ten calma y tacto a la hora de discutir tus planes, incluso en el amor. Hoy viajes rentables y felices.

ESCORPIO

Sobre todo el sexo opuesto no se pondrá de acuerdo con tus ideas. Ello dificultará tu expresión y producirá varios altercados. Muéstrate dulce y todo irá mejor. Descansa más y relaja la mente.

SAGITARIO

Ten cuidado no en lo que dices sino cómo lo dices. Estás en un período planetario donde con facilidad tus palabras pueden herir sentimientos muy íntimos, hoy mantente en un segundo plano.

CAPRICORNIO

Se prometen durante el día varios acontecimientos importantes de cara a lo social y profesional. Aprovecha la ocasión para plantear tus ideas que serán bien acogidas. Magnetismo a tope.

ACUARIO

Tus vuelos imaginativos están a la orden del día, intenta darles cuerpo en una actividad artística pero no los proyectes en tu vida ya que te llevarías gran desilusión. Pon los pies más en tierra.

ISCIS

PQuerrás avanzar más rápido que todos en tu tarea si el trabajo lo haces de forma solitaria pero escuchando muy atentamente el consejo de los demás. La pareja se esforzará en todo y hoy te apoyará.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión