loterías

Comprobar Euromillones: resultados de hoy, martes 16 de febrero de 2021

Este martes el sorteo de Euromillones tiene un bote de 179 millones de euros.

Sorteo de Euromillones de este viernes 4 de diciembre de 2020
Sorteo de Euromillones de este viernes 4 de diciembre de 2020

El sorteo de Euromillones se está resistiendo a dar los grandes eurobotes que se están acumulando en las últimas semanas. Si el viernes de la semana pasada el Euromillón ponía en juego 163 millones de euros y 8.819.367,70 en premios, este martes 16 de febrero ha llegado con redobles de platillo en este sorteo: 179 millones de euros para aquel afortunado o afortunada que tenga el número ganador, después de que en el bote anterior no hubiera acertantes de primera categoría.

En España existió un boleto acertante de Segunda Categoría (5 + 1) el pasado viernes, que fue validado en la Administración de Loterías nº 6 de Puerto de Santa María, situada en la calle Virgen de los Milagros, 97, en Cádiz. En cambio, el boleto acertante de El Millón fue  validado en el Despacho Receptor nº 98.305 de Alcalá de Henares, situado en Rio Torcón, 7, en Madrid.

Resultado de Euromillones de este martes 16 de febrero:

La combinación ganadora es: 5, 9, 25, 29, 30.

Números estrella: 06, 07

EL MILLÓN: KWR10660

Plazos para cobrar el Euromillones

El plazo límite para reclamar los premios del Euromillones en España es de tres meses, desde el día siguiente a la celebración del sorteo en el que se ganó el premio. En caso de que el último día de cobro caiga en festivo en el municipio en el que se ganó el premio, el plazo prolongará un día más. Si el acertante no acude a cobrar el premio en el plazo estimado, el dinero caerá en posesión del Tesoro Público.

Tampoco podrá cobrarse el premio en caso de que el boleto ganador esté roto o deteriorado. En este caso, la institución Loterías y Apuestas del Estado deberá dar el visto bueno de acuerdo a sus criterios de conservación. Por tanto, mantener el boleto en buen estado es fundamental, en caso de que sonría la suerte.

Los premios más altos del Euromillones

El último gran premio que repartió el Euromillones fue el pasado 11 de diciembre de 2020, a un jugador de origen francés que se llevó la cantidad de 200 millones de euros, el premio más de la historia de este juego. El acertante ganó la cantidad íntegra. En España, el Euromillones repartió su premio más jugoso en octubre de 2017. 190 millones de euros que se fueron a Las Palmas de Gran Canaria. El boleto fue validado en un centro comercial. Ambos acertantes quisieron permanecer en el anonimato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión