Iker Casillas felicita su 37 cumpleaños a Sara Carbonero para apagar los rumores sobre su separación

La pareja lleva bastante tiempo en el punto de mira, por lo que Iker Casillas ha optado por felicitar públicamente a Sara Carbonero.  

Iker Casillas y Sara Carbonero.
Iker Casillas y Sara Carbonero, entre delfines en el Algarve en una imagen de archivo.
Instagram @saracarbonero

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, del FC Porto y de la Selección Española y Sara Carbonero, modelo y presentadora de televisión, están en el punto de mira por su posible ruptura matrimonial. Y tal vez para despejar las dudas sobre su hipotética separación, el exportero ha optado por felicitar públicamente a su mujer este 3 de febrero con motivo de su 37 cumpleaños y así tratar de calmar los comentarios que giran en torno a su matrimonio.

Este pasado 2020, después de decidir retirarse como portero profesional de fútbol, el antiguo cancerbero del Real Madrid se compró solo una vivienda de 300 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, mientras que Sara Carbonero arreglaba su casa de La Finca en Pozuelo de Alarcón

La pareja ha tenido que superar dificultades porque la periodista fue diagnosticada con un cáncer de ovario, mientras que Iker sufrió un infarto cuando se encontraba entrenando con el FC Porto que puso fin a su actividad como futbolista profesional. Tras el tratamiento de quimioterapia superado por Sara, la pareja viajaba a Madrid, donde Casillas accedía al puesto adjunto de director general en la Fundación Real Madrid y Carbonero, por su parte, se reencontraba con Radio Marca. El propio Iker reconocía su ausencia en momentos importantes de su mujer: "no había estado todo lo que tendría que haber estado al lado de Sara", declaraba Casillas.

A todo ello se ha unido un comentario publicado en Instagram por el excapitán de la Selección Española en el que se apreciaba un discurso que podía parecer que enmarcaba un sentimiento de culpa y una despedida a su matrimonio.

En la publicación, Casillas escribía textualmente: "He dejado de llorar y de hacerme el fuerte por si acaso te conviertes en invierno. Buscaremos una excusa para vernos. Mándame un mensaje y dime dónde puedo recogerte. Te prometo que no me pondré nervioso y no hablaré sobre esta vida tan injusta. Volveremos a llenar este vacío, fingiré que no te has ido, que aprendiste a perdonar consecuencias derivadas de haber sido mi accidente preferido. Nunca te voy a olvidar".

Historia de Iker Casillas
Historia de Iker Casillas
Instagram @ikercasillas

Toda esta serie de acontecimientos parecía abocar a una separación inminente, hasta que el propio Iker Casillas subió este miércoles a las 10.09 una foto a su perfil de Sara Carbonero (llevaba desde febrero de 2020 sin publicar una foto de ella). La instantánea venía acompañada con una felicitación a Carbonero por su 37  cumpleaños. Con ella Iker quiere despejar todas las dudas: "El baile sigue... hay que bailar hasta el final!!". Por lo que se intuye que la pareja pese a las dificultades tratará de seguir junta como lleva haciendo desde su matrimonio en 2016.  

Con esta publicación, Casillas ha tratado de apagar los rumores contra la pareja.
Con esta publicación, Casillas ha tratado de apagar los rumores contra su matrimonio.
Instagram @ikercasillas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión