virales

Un tuit sobre el amor convierte a Alsa en trending topic y llena la red de memes

"¿Habéis cogido un Alsa por amor? Yo pienso que si no, es que no has amado, lo siento"" es el tuit que ha escrito una usuaria y que ha convertido en tendencia a la compañía de autobuses.

El objetivo de estas medidas es incrementar la seguridad de los viajeros.
Imagen de archivo de un autobús de Alsa.
Wikimedia Commons

Será que se acerca San Valentín y los tuiteros están más románticos. Y es que este martes, una usuaria ha conseguido, a través de un inocente mensaje sobre el amor, que la empresa de autobuses Alsa se convierta inesperadamente en tendencia.

"¿Habéis cogido un Alsa por amor?", escribió la tuitera. "Yo pienso que si no, es que no has amado, lo siento", añadió. 

El tuit ha conseguido más de 17.000 'me gustas' y 6.000 'retuits' en apenas unas horas y ha recibido numerosas respuestas, de todo tipo, además de multitud de divertidos memes.

Ha sido tal la repercusión que ha tenido el tuit que la propia compañía de autobuses ha respondido a la joven con un simpático mensaje dándole la razón a su reflexión: "Esa sensación de nervios cuando el bus está casi llegando al destino, ver desde la ventanilla que esa persona especial nos está esperando... ¡Eso es amor y en Alsa lo sabemos!".

La tuitera ha aprovechado la interacción con la marca para pedirles, bromeando, que le regalaran algo, a lo que desde Alsa respondían así: "Cuéntanos dónde vive tu crush y te llevamos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión