Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 23 de enero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 23 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 23 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Busca alguna actividad relajante ya que los nervios están hoy muy tensos. Separa muy bien las diversiones de tus obligaciones o perderás puntos ante los demás. En lo familiar habrá cambios importantes.

TAURO

Asuntos laborales te harán cambiar planes. Consulta más con la pareja y hallarás la solución a todo. Cuida más la dieta y los excesos en el comer. Te llegarán noticias importantes.

GÉMINIS

Buen momento para pedir mejoras en tu trabajo y darle un cambio importante a tus relaciones íntimas. En lo social tu imagen brillará en gran medida. Te sorprenderá actitud de un familiar.

CÁNCER

Vivirás intensos momentos en tu vida íntima. Tu magnetismo personal despertará el amor y la pasión. Llega dinero y satisfacciones en tus proyectos más esperados. Viajes felices y rentables.

LEO

No te dejes llevar por la tozudez ni los rencores. En la jornada una actitud diplomática te llevará al éxito seguro. Aprovecha la mañana para resolver tus asuntos materiales, en ella habrá más suerte, firmeza.

VIRGO

Los asuntos del corazón ocuparán tu atención. La pareja se sentirá más unida y te demostrará todo su cariño. Excelente jornada para avanzar en lo profesional y en conseguir nuevas metas, aprovecha todo lo nuevo.

LIBRA

Tu normal actitud alegre la deberás controlar más hoy. El medio ambiente estará algo frío y no entenderá tus actitudes. Plantéate el trabajar en solitario para sacar mejores resultados.

ESCORPIO

Pon más de tu parte a la hora de entablar comunicación con alguien. Hoy será un importante día en lo que a relaciones se refiere. Algo muy apasionado aparecerá esta noche, prepárate para la pasión.

SAGITARIO

Alguien necesitará de tu ayuda y comprensión en la jornada. Todo el tiempo que inviertas en ello se te retribuirá ampliamente. Pon más atención si viajas y conduces. Buen momento para firmar documentos.

CAPRICORNIO

Se te presentará una muy buena oportunidad en el terreno profesional. No temas a nada, tu capacidad te hará ganar todo. La noche se te prepara muy movida si tu deseo son las aventuras y el sexo.

ACUARIO

Jornada muy activa para todo lo que emprendas. Tanto en el amor como en tus relaciones sociales conquistarás lo que quieras. La suerte te acompaña y tus planes saldrán a pedir de boca. Viajes felices.

PISCIS

Asuntos familiares ocuparán tu tiempo pero darás con las soluciones a todo. Tu sensibilidad estará marcada por un acontecimiento que vivirás de forma intensa. Pon atención a lo que firmes o digas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión