Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 22 de enero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 22 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 22 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

No hagas una montaña si tienes algún pequeño malestar, tienes la energía suficiente para realizar la jornada en una total tranquilidad y mucho más. Viajes muy rentables y felices.

TAURO

Se darán fácilmente roces con la familia o amistades. Te encontrarás un tanto desorientado a la hora de entablar dialogo con la gente. Un paseo te ayudará en mucho, escucha más a los otros.

GÉMINIS

Hoy pondrás tus dotes de investigador y tu gran intuición para descubrir a ese enemigo oculto que en más de una ocasión ha dañado tu imagen. Tacto y más diplomacia al hablar te harán ganar.

CÁNCER

Mucho ojo con tus estallidos de ánimo, el ambiente no está del todo equilibrado y tu humor deberás de controlarlo al máximo. Domina más tus nervios. Día de suerte en el azar y el amor.

LEO

El decaimiento anímico pasará pronto hoy. No te encierres en ideas negativas o pesimistas y te quedes aprisionado en casa. Sal y airea tus pensamientos, busca gente alegre. Noche con sorpresas de amor.

VIRGO

Limítate hoy a organizar y solucionar tus propios asuntos y no intervengas para nada en la vida de tus compañeros o la propia familia, en soledad mejor. Procura divertirte más, rompe esquemas.

LIBRA

Habrá mucha actividad y variedad en tus tareas diarias que estarán compensadas con unos momentos excelentes y productivos. Si empiezas nuevo amor adelante con tus deseos, la pasión está muy cerca.

ESCORPIO

Cierta frialdad emocional y un excesivo análisis de las situaciones te alejará por momentos de la compañía de los tuyos. Acaba las tareas atrasadas. Posibles celos en el trabajo, calma.

SAGITARIO

Verás como a lo largo de la jornada de hoy encontrarás soluciones a esos pequeños problemas que venían agobiándote desde hace un tiempo. Todo tiene solución, con un poco de calma y fuerza.

CAPRICORNIO

Hoy no serán rentables las actitudes que tomes de forma seria o rígida. Analiza más las cosas y siéntate por un momento a pensar la solución, evita los enfados. La suerte te acompañará.

ACUARIO

Una cierta ansiedad hoy te impedirá ver los pasos a dar, déjate guiar por tu intuición y por las primeras ideas que aparezcan. Recibirás un regalo sorpresa. Suerte en el azar y en los viajes.

PISCIS

Aparecerá tu afán de dominio en el terreno amoroso. Tu necesidad de comunicación será alta y hallarás la comprensión en personas inesperadas. Se te abren nuevos caminos en el amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión