redes sociales

Natalia Coll, la 'influencer' amiga de María Pombo que triunfa en Instagram desde Zaragoza

La mujer de Adrián González, jugador del Real Zaragoza desde el pasado mes de septiembre, con el que tiene tres hijos, cuenta con más de 250.000 seguidores en Instagram, con los que comparte su día a día.

Natalia Coll, la influencer amiga de María Pombo que triunfa en Instagram desde Zaragoza
Imagen compartida en el perfil de Instagram de Natalia Coll.
@natinatcoll

Sus más de 250.000 seguidores y su amistad con la conocida 'influencer' María Pombo hacen de Natalia Coll (@natinatcoll) una de las 'instagramers' más populares. El fichaje de su marido, Adrián González (hijo del conocido futbolista Michel), por el Real Zaragoza el pasado mes de septiembre hizo que la pareja, junto a sus dos hijos y el tercero en camino, trasladara su residencia a la capital aragonesa procedente de Málaga.

Nada más aterrizar en Zaragoza, la 'influencer' comenzó a compartir fotografías y 'stories' e diferentes rincones de la ciudad, y a compartir con sus seguidores día a día, a los que confesaba que estaba en búsqueda de su nueva casa

Maternidad, moda y belleza son algunos de los temas sobre los que Natalia inspira a sus seguidoras, si si bien sus fans tampoco pierden detalle de sus publicaciones más familiares o de las fotografías que comparte junto a sus amigas, algunas de ellas también 'influencers', entre la que se encuentra María Pombo, quien se convertía en mamá pocos días antes de que la mujer de Adrián González diera a luz su tercer hijo. Así anunciaba Natalia la llegada al mundo de Bruno.

Pocos días antes compartía una fotografía de un paseo por una navideña plaza del Pilar junto a Adrián y los pequeños Nicolás e Ignacio. En más de una ocasión, respondiendo a sus seguidores, Natalia ha reconocido sentirse muy a gusto en su nueva etapa en Zaragoza.

La Plaza de los Sitios o el Paseo de Sagasta son otros de los populares rincones de la ciudad donde la 'instagramer' no ha dudado en fotografiarse.

Natalia y Adrián comenzaron a salir hace ya quince años. La pareja contrajo matrimonio el 19 junio de 2015 en una romántica boda que celebraron en la Iglesia de Santa Bárbara (Madrid) y después continuaron con la fiesta en el Castillo de Viñuelas. Tanto María Pombo como su marido, Pablo Castellano con los que suelen compartir viajes o salir a cenar, estuvieron presentes en su boda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión