Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Bertín Osborne y su mujer Fabiola Martínez se separan

El cantante y presentador ha confirmado la decisión de la pareja, que ha compartido 20 años de relación. Osborne descarta que haya "terceras personas", pero sí "problemas de convivencia".

Fotos de archivo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
Fotos de archivo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez
HA

El cantante y presentador Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, se separan. Así lo ha confirmado el propio Osborne este domingo al programa 'Viva la vida' de Telecinco a través de un comunicado. La pareja ha compartido casi catorce años de matrimonio y dos décadas de relación. Sus dos hijos, Carlos y Kike, son fruto de ello.

La noticia ha pillado por sorpresa a los colaboradores del programa, en el que han compartido las palabras del cantante explicando esta decisión: "No hay un motivo concreto pero sí problemas de convivencia, diferentes personalidades a la hora de convivir".

Bertín ha pedido respeto hacia la privacidad de su familia y asegura que "no ha habido terceras personas" que hayan influido en el debilitamiento de la pareja, por lo que ruega que no haya especulaciones al respecto.

"Confieso que soy complicado en el día a día y asumo mis errores. Mi manera de ser y personalidad han sido determinantes en esta decisión, es muy doloroso", ha subrayado.

El presentador y la modelo venezolana se conocieron en la grabación de un videoclip de rancheras del cantante en el año 2001 y cinco años después se casaron en Sevilla. 

En enero de 2007 nació Kike, su primer hijo. El niño llegó al mundo de manera prematura y con una grave lesión cerebral provocada por una infección de listeria durante el embarazo, por lo que ha tenido que someterse a numerosas intervenciones para mejorar sus condiciones de vida. Este hecho unió más a la pareja, que creó la Fundación Bertín Osborne, una entidad destinada a ayudar a otras familias que se enfrentan a una situación similar.

En noviembre de 2008 el matrimonio recibió a su segundo hijo, Carlos.

Bertín Osborne tiene otras tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia, fruto de su primer matrimonio con Sandra Domecq, quien falleció en 2004 a causa de un cáncer.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión