Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 15 de enero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 15 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 15 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Se te plantearán proyectos y muy buenas oportunidades que no debes desaprovechar. No tengas miedo a lanzarte que lo que hoy proyectes durará mucho. La suerte contigo, no pierdas el tiempo.

TAURO

Jornada muy movida en todos los aspectos que te hará poner a prueba tu capacidad de control y la templanza de tus nervios. No te impacientes hoy, deja que las cosas sigan su curso, ganarás.

GÉMINIS

Retrasos por asuntos y problemas de otras personas acarrearán una lentitud en el resultado de tus labores. Aplica comprensión y todo irá mucho mejor, hoy no hace falta apurar nada, todo llega.

CÁNCER

Físicamente habrá un fuerte bajón y tu mente no está hoy para bromas. Céntrate en un asunto ya que la suerte te acompaña. Avanza lentamente pero firme, verás como hasta el azar te acompañará.

LEO

Una actividad desbordante y una necesidad vital de hacer más de lo necesario te harán gastar fuerza y hacerte caer en el estrés. Vigila tu horas de sueño, hoy no debes esforzar tu mente y cuerpo.

VIRGO

Desplegarás una gran actividad en todos los terrenos y tu dominio en las distintas situaciones asombrará al personal. Hoy puedes ir de ganador, las cosas estarán de tu parte, incluso en el amor.

LIBRA

Tanto el público como los viajes y desplazamientos te aportarán avances importantes en tu carrera y resultados positivos a muchos niveles. Suerte con la diosa de la Fortuna, pero usa tu intuición.

ESCORPIO

Tu imagen personal va en aumento rápido y provocará la admiración de todos los que te rodean. Tanto física como psíquicamente te encontrarás al máximo. Habrá cambios en trabajo muy positivos

SAGITARIO

Si debes de tratar con jefes o superiores trata de explicarte con claridad y pedir poco. Las cosas no están como para tomárselo a broma, paciencia. En lo social despertarás la admiración plena.

CAPRICORNIO

Cierta pereza general te impedirá rendir a la altura de las necesidades. Trata de concentrarte más en un solo objetivo y no disperses tus energías. Habrá un reencuentro con alguien vital.

ACUARIO

Tu atractivo personal se acentuará hoy de tal manera que notarás que muchos girarán a verte. En el amor y en lo social estarás imparable y certero. Es tu día para avanzar y conseguir el éxito.

PISCIS

La jornada de la mañana transcurrirá calmada, es la tarde la que te alterará debido a múltiples llamadas que no te dejarán descansar, tómalo con filosofía, todo ello te aportará ganacias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión