virales

The Cebrit: la historia viral de un padre por encontrar el peluche favorito de su hija

Un usuario triunfa en Twitter con un hilo en el que cuenta la incesante búsqueda de unos padres desesperados. Una tensa a la par que divertida historia con la que muchos se sienten identificados.

The Cebrit: La historia viral de un padre por encontrar el peluche favorito de su hija
The Cebrit: La historia viral de un padre por encontrar el peluche favorito de su hija
Twitter @IvanRepila

Perder el juguete favorito de un niño puede suponer un auténtico drama. Prueba de ello es la historia que este martes se ha convertido en viral en Twitter. A través de un hilo, que acumula ya más de 7.000 retuits, Iván Repila (@IvanRepila) cuenta de forma tensa a la par que divertida su caso. 

‘The Cebrit’ es una pequeña cebra de peluche que a pesar de no ser especialmente bonita, tal y como relata el padre, es el favorito de su hija. “Un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder porque lo necesita para dormir”, explica. Tan importante es el muñeco para su pequeña para conciliar el sueño que “si no hay The Cebrit, en esta casa se llora y se grita hasta que The Cebrit aparece”. 

Este lunes se dieron cuenta de que el muñeco se había perdido. Al principio no le dieron mucha importancia, ya que “siempre aparece”, si bien conforme se acercaba la hora de dormir y ‘The Cebrit’ no aparecía tras buscar en los lugares habituales, la tensión iba aumentando.

El drama llega al sospechar que el peluche pueda haber acabado por error en un contenedor, ya que su suegra había estado haciendo limpieza en la casa y había bajado a donar libros y reciclar esa misma mañana.

Tras buscar, desesperados, en todos los rincones habidos y por haber en la casa, su suegra, “en un acto de extrema desesperanza, ha bajado al sitio donde había donado los libros a preguntar si se había dejado una cebra”. Mientras tanto, fingían normalidad ante la niña, hasta que llegó el temido momento de ir a dormir.

Es ahí cuando ya todo parecía perdido, y no tuvieron más remedio que contarle la verdad a la pequeña. Pero como decía Iván al principio del hilo “The Cebrit está siempre más cerca de lo que piensas”. Y así fue, ya que al final la odisea acabó con final feliz “y un vino” para celebrarlo. Disfruta leyendo el hilo hasta el final.

Muchos padres se han visto identificados con su historia y han querido compartir con Iván la suya en la red social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión