Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 4 de enero de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 4 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 4 de enero de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Aunque con retrasos tomarás la iniciativa y te lanzarás a unas interesantes aventuras. Tu espíritu de conquista arde en deseos de nuevas experiencias. Es un nuevo año en que conquistarás lo deseado.

TAURO

Te verás casi obligado a acatar los deseos de la pareja. Aunque al principio no te guste nada, poco a poco irás comprobando que te acomodarás muy bien a todo. La noche depara momentos pasionales.

GÉMINIS Será fácil el entrar en conflicto con un miembro de la familia que por quererte a su manera no estará de acuerdo con tus planes. Llega dinero, bien por el azar o una deuda saldada. Día de éxito.

CÁNCER

Estarás muy sentimental y ello te impulsará a realizar acciones con gran tinte romántico. En pareja es donde vivirás experiencias reconfortantes y profundas. Este año se cumplirán tus objetivos.

LEO

Tendrás una gran necesidad de movimiento que se hará muy patente en el alto grado de excitabilidad en que te encuentras. No corras riesgos en deportes o situaciones extremas, hoy relaja la mente.

VIRGO

Deja las normas en un segundo plano y lánzate a experimentar las sensaciones nuevas y gratificantes que la vida te presenta hoy. No te quedes solo, lánzate a lo social y verás que triunfas en todo.

LIBRA

Estarás más sensible que de costumbre a todo lo que pase a tu alrededor. Las acciones y las palabras de los demás dejarán una profunda huella en tu corazón. Estás muy receptivo a la pasión.

ESCORPIO

Tu fuerte precipitación de hoy hará estragos si no controlas a la hora de entablar una nueva relación tus modos y formas. Cuida con la bebida y comida, hoy tu cuerpo te pide discreción, en el amor no.

SAGITARIO

Tu expresión será fácil pero ello no significa que los demás te entiendan a la primera. La gente te mirará algo extrañada y no entenderá tus intenciones. Ve paso a paso en todo, hoy nada de prisas.

CAPRICORNIO

Te costará mucho el llegar a comunicarte bien con tu pareja. Una especie de soledad interior te llevará a la depresión. Intenta gozar de la naturaleza, necesitas sentirte más vital y hoy es el día.

ACUARIO

Ten un poco más de cuidado a la hora de encarar las relaciones con los demás. Lo que digas y lo que hagas será severamente medido por todos, más tacto. La noche te augura momentos excitantes de amor.

PISCIS

Te encontrarás un poco falto de cariño. Intenta no echar la culpa a los demás de los hechos. No es una jornada buena para las asociaciones, salvo si estas son de amor, estará en ello imparable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión