Rumores de embarazo para David Bustamante y Yana Olina

Una foto con unos patucos de adorno ha desatado las especulaciones sobre la llegada de un segundo hermano para Daniela.

Bustamante, en la foto que ha colgado en Instagram, donde se ven unos patucos junto al árbol.
Bustamante, en la foto que ha colgado en Instagram, donde se ven unos patucos junto al árbol.
Instagram @davibusta

Una simple foto navideña, en principio de lo más inocente, ha hecho saltar todas las alarmas. Un par de minúsculos patucos junto al árbol de Navidad de David Bustamante disparaba la imaginación de sus seguidores en redes sociales, que se aventuran ya a interpretar que no se trata de un simple deseo para el año próximo, sino una pista de lo que ya está por venir. Un embarazo que, de confirmarse, ironías del destino, se produciría meses después del de Paula Echevarría, expareja del cantante.

La noticia bomba para este final de año llegaba el pasado lunes 28 de diciembre, curiosamente el Día de los Inocentes. Ataviado con una mascarilla roja de renos, el cantante se limitaba a desear felices fiestas a sus miles de seguidores al tiempo que mostraba el árbol de Navidad con el que ha decorado su casa. En la escena no faltaba un solo complemento: árbol con grandes lazos, un muñeco de nieve, guirnaldas doradas, velas, imágenes de angelitos. Pero al pie del abeto había un elemento qué rápidamente llamó la atención de todos y desató las especulaciones: un par de patucos de bebé, un adorno poco usual.

Enseguida las redes interpretaron que se trataba de una pista sobre el futuro del cántabro con Yana Olina, su pareja desde hace ya tres años. Ambos se conocieron durante la grabación del programa 'Bailando con las estrellas', al que Bustamante acudió recién separado de Paula Echevarría. Desde entonces, se hicieron inseparables, y la bailarina se instaló en Madrid el pasado año para estar más cerca.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Al contrario, la pareja guarda un cauteloso silencio. Y en las siguientes imágenes que ha subido a sus redes sociales, el artista se las ingenia para ocultar precisamente ese elemento de la decoración, acrecentando aún más los rumores.

De confirmarse la noticia, el bebé nacería el mismo año que Miguel Jr., el niño que esperan Paula Echevarría y Miguel Torres y que se convertirá en el primer hermanito de Daniela, la hija que la actriz tuvo con el cantante. Cuando saltó la noticia, Bustamante se mostró muy feliz por el hecho de que la niña de sus ojos se convirtiera en hermana mayor. "Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Y más aún si es hermanito o hermanita de mi hija", aseguró, detallando que había hablado con los futuros papás.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión