Consulta el horóscopo de hoy: martes, 29 de diciembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 29 de diciembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 29 de diciembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Atención a los consejos que te den hoy extraños, escúchalos pero medita. No es conveniente que los pongas en práctica aunque asumas total responsabilidad por tu parte. Es un día para meditarlo todo.

TAURO:

Tu parte emotiva estará más sensible a las impresiones del medio ambiente. Tu sensibilidad se agudizará y será una jornada propicia para experimentar un amor intenso. Tu imagen desprende sensualidad.

GÉMINIS:

Habrá altibajos en tus ingresos y ello cambiará totalmente el buen humor que tenías. Déjate aconsejar por expertos antes de lanzarte a invertir de forma arriesgada. Noche movida para el amor.

CÁNCER:

Controla tus aires de superioridad o te verás enfrentado con las personas que más quieres. Mantente en un segundo plano y llegarás al éxito. El azar y la suerte contigo, quizá un sueño te de la clave.

LEO:

La relación de pareja o de amistades será motivo de más de un pensamiento negativo por tu parte. Di las cosas directamente y eliminarás más de un obstáculo. Noche con sorpresas en lo emocional.

VIRGO:

Gran actividad y poco tiempo serán las normas para la jornada, por ello cárgate de una buena dosis de paciencia para no caer en el estrés. En el amor habrá equilibrio, en tu mano está lograrlo todo.

LIBRA:

Te sentirás muy activo y lleno de buenas intenciones para con los demás que te serán recompensadas ampliamente. Tanto en el amor como en lo social hallarás la felicidad, hasta tu rostro lo demostrará.

ESCORPIO:

Trata de emplear más tiempo en cosas concretas y no te dejes llevar por pensamientos ilusorios o planes utópicos. Lánzate a la conquista y plasmación de las cosas seguras, hoy podrás con todo.

SAGITARIO:

No te comprometas ni responsabilices con tanta facilidad ante los requerimientos de personas cercanas. Al principio lo verás todo fácil pero luego la cosa cambiará, aplica más astucia y con temple.

CAPRICORNIO:

Tu espíritu de aventura se acentuará y te sentirás por encima de las demás personas que demostrarán no estar a tu altura. Hoy es un día donde querrás comerte el mundo, nada ni nadie te impedirá ganar.

ACUARIO:

Tu instinto de competencia se verá muy activado y es fácil que entres en conflicto abierto con algunos superiores o personas tranquilas. Utiliza la diplomacia con todos, sacarás más provecho.

PISCIS:

Hoy deberás poner en marcha tu intuición para saber el camino más positivo a tomar durante toda la jornada, sobre todo en nuevas ideas y proyectos. La pareja te ayudará en todo, el amor te sigue sonriendo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión