RECOMENDACIÓN

Una yincana navideña para animar la celebración de Año Nuevo con los más pequeños

Esta divertida propuesta navideña entretendrá a los niños (y no tanto).

Es uan buena alternativa para alegrarles la última noche del año.
Es uan buena alternativa para alegrarles la última noche del año.
Freepik

Ya solo quedan unos días para despedir el 2020 y dar la bienvenida a un nuevo año (¡y los muchos propósitos que, seguramente, ya nos hayamos propuesto!). Con un menú especial y las uvas listas para seguir la tradición, esta Nochevieja va a ser más familiar que nunca y, por ello, ya son muchos los que andan buscando buenas ideas para convertir el salón de casa en un cotillón V.I.P. en el que las actividades no cesen hasta que el sueño nos impida seguir celebrando. Un comienzo diferente, pero no por ello menos bueno, en el que, sin perder de vista las recomendaciones sanitarias, la diversión puede estar asegurada si sabemos cómo.

Más allá de ambientar con espumillones, matasuegras y serpentinas nuestro hogar, podemos apostar por nuevos planes que, si encantan a todos los miembros de casa, pueden llegar a convertirse en una tradición. Disfrutar de una partida a algún juego de mesa, de un amigo invisible hecho con manualidades, preparar y representar una obra de teatro o hacer ese puzle de 1.000 piezas al que nunca os habéis enfrentado son algunas de las propuestas más prometedores para esta primera noche del 2021.

Pero, nosotros tenemos una más divertida. ¿Y si organizamos una yincana para los más pequeños con temática navideña? Si esta propuesta te convence y crees que va a amenizar la jornada de los niños, te hacemos otra recomendación: ¡que no falten estos cuernos de reno para encestar los aros!

Un juego de enc4estar el aro temático.
Un juego de enc4estar el aro temático.
Amazon

Otras pruebas para añadir a la yincana

Una vez superado con éxito con los aros, la diversión no ha hecho más que comenzar, puesto que podemos añadir otras pruebas con las que montar una auténtica yincana para divertirnos en familia y empezar el año por todo lo alto. Una carrera de sacos por el pasillo de casa, esconder objetos que los más pequeños deban localizar en un tiempo determinado, intentar ir con un huevo en una cuchara sujeta con la boca hasta el final del pasillo sin que se rompa y todas las pruebas para las que dé de sí nuestra imaginación.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión