La influencer María Pombo da a luz a Martín, su primer hijo

El pequeño nació por parto natural y tanto él como su madre, que padece esclerosis múltiple, se encuentran en perfectas condiciones.

María Pombo, en una imagen de su cuenta de Instagram.
María Pombo, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Instagram

María Pombo ya es mamá. Tras un año de altibajos, la influencer daba la bienvenida este pasado domingo al pequeño Martín, su primer hijo junto a Pablo Castellano, el mejor broche posible para una Navidad mágica. La pareja llegó al hospital a primera hora de la mañana de este domingo, según fue relatando en sus redes sociales, y tras un parto natural a media tarde, tanto ella como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. "Indescriptible" y "el amor de mi vida", describió Pombo junto a la primera imagen del pequeño. El parto estaba previsto para comienzos de año, pero la prescriptora de moda y estilo de vida ya adelantaba hace unos días que, aunque todo iba muy bien, su ginecólogo le había explicado que el bebé estaba "creciendo a un ritmo más lento", por lo que había muchas posibilidades de que le indujeran el parto para "empezar a alimentarle fuera, porque parece ser que tiene muchas ganas de salir". Y así ha sido, porque Martín se ha adelantado unos días, lo que permitirá a la pareja despedir el año junto a su primer hijo y pasar así un día de Reyes de lo más especial. El propio padre, Pablo Castellano, compartía con sus seguidores que no podía comenzar la última semana del año de la mejor manera posible: con Martín recostado tiernamente sobre su hombro.

El 2020 ha sido un año especialmente difícil para María Pombo, que casi al mismo tiempo que daba a conocer un embarazo muy deseado trasladaba a sus seguidores (1,7 millones en Instagram) el peor de sus temores tras pasar varias semanas con un extraño hormigueo en el cuerpo: como ya ocurriera con su madre, ella también padecía esclerosis múltiple.


Una "gran" razón para ser feliz

Las pruebas habían confirmado el primero de los signos de esta enfermedad neurodegenerativa que le acompañará durante toda la vida. "Tengo una razón muy grande por la que ser muy muy feliz. Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras, con lo cual la ilusión que tenemos ahora gana por goleada", señalaba, dejando claro que la enfermedad no iba a mermarle el ánimo y que aunque iniciaba el tratamiento tocaba esperar a que naciera el bebé para poder hacerlo en condiciones. Desde entonces, Pombo y Castellano se embarcaron en una reforma en tiempo récord de la casa que habían adquirido, y donde han tenido tiempo de habilitar una habitación para el bebé. La alegría por el embarazo, su nueva casa a medida y la buena marcha de sus firmas de moda quedaba no obstante empañado hace unas semanas por el fallecimiento de su abuelo materno, Luis, a quien María estaba muy unida. El pequeño Martín ha venido a paliar esa pérdida y llenar de alegría a la familia, aunque la pareja todavía debe resolver el dilema de qué apellido llevará el niño, ya que la influencer ha manifestado en varias ocasiones su deseo de que sea el suyo, Pombo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión