Los niños ugandeses de Masaka Kids Africana vuelven a emocionar con un villancico

Los pequeños, huérfanos a cargo de una onegé se hacen virales otra vez con sus coreografías al ritmo de 'We Wish You a Merry Christmas'. 

Los niños de Masaka Kids Afrikana vuelven a encandilar al mundo
Los niños de Masaka Kids Afrikana vuelven a encandilar al mundo
Masaka Kids Africana

Los bailes de los niños ugandeses componentes del grupo Masaka Kids Africana vuelven a causar auténtica sensación en internet en estas fechas navideñas. Ya han encandilado más de una vez al mundo con sus coreografías y esta vez lo vuelven a hacer con una entrañable versión de 'We Wish You a Merry Christmas' que está dando la  vuelta al mundo.

Su  nombre hace referencia a la oenegé que cuida a estos pequeños, huérfanos o abandonados, y que utilizan la danza como terapia. Estos chicos y chicas se han dado a conocer con sus videoclips en los que muestran el hogar infantil en el que viven a la vez que hacen gala de un ritmo y unos movimientos perfectamenteo coordinados que encandilan a todos los que les descubren. En medio de la carencia, los conflictos o el desamparo, estos pequeños encuentran una razón para sonreír y montar coreografías divertidas y animadas que interpretan como profesionales.

Su filosofía de vida la dejan muy clara en su página web: "Bailamos por las risa, por las lágrimas, por la locura, por los miedos, por las esperanzas, por los gritos, somos bailarinas, creamos sueños", dicen. No paran de triunfar, tienen casi dos millones y medio de suscriptores en Youtube, su cuenta de Spotify e incluso sus propios discos y sencillos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión