redes sociales

La Navidad ya ha llegado a casa de los famosos: así han decorado su árbol

Descubrimos a través de sus perfiles de Instagram cómo han adornado sus hogares de cara a esta Navidad atípica.

La Navidad ya ha llegado a casa de los famosos: así han decorado su árbol
Los hogares de Pilar Rubio, Nuria Roca, Dulceida y Elsa Pataky.
Instagram

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque este año probablemente sea la más atípica de todas, la ilusión por decorar nuestras casas no desaparece. Poner el árbol, montar el belén... son una tradición de estas fechas. Muchos aprovecharon el pasado puente de la Constitución para dar el toque navideño a sus hogares.

Entre ellos, numerosos rostros conocidos. Los árboles de Navidad se han convertido en los últimos días en los protagonistas de las redes sociales de famosos e influencers. 

Con el "espíritu navideño a tope" se encuentra Amelia Bono. La hija del exministro José Bono, que triunfa en Instagram con sus looks y bailes, no ha dudado en mostrar su lado más divertido y familiar en un vídeo.

La presentadora Nuria Roca también ha inaugurado la Navidad en casa.

Pilar Rubio fue de las más adelantadas. A finales de noviembre ya publicó una fotografía del árbol que había montado en el salón de su casa "para que sirva de inspiración". "Dentro de unos días montaré otro con los niños como todos los años", añadía.

A Alaska todavía no le ha dado tiempo de terminar de montar el árbol y el belén en el hogar que comparte con Mario Vaquerizo, pero ha querido compartir con sus seguidores cómo lo decoraron hace dos navidades.

En el caso de las influencers, Maria Pombo, a la que queda poco para convertirse en mamá, apuesta por el "menos es más" en la decoración navideña de su nuevo hogar. 

Dulceida también ha mostrado a través de sus redes su árbol de Navidad.

La Navidad ha llegado igualmente a los hogares de rostros de fama internacional como otra influencer, la italiana Chiara Ferragni; la cantante Paulina Rubio o la actriz Elsa Pataky, que ha mostrado en Instagram el gran árbol que ha decorado con ayuda de sus hijos, su hermano y su cuñada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión