televisión

Fernando Tejero, desenmascarado en 'Mask Singer'

En la quinta gala del show emitido por Antena 3, que contó con Vanesa Martín como sustituta de Malú en el jurado, se desveló la identidad de 'monstruo', una de las máscaras más queridas del programa.

Fernando Tejero, desenmascarado en 'Mask Singer'
Fernando Tejero, desenmascarado en 'Mask Singer'.
Atresmedia

Este miércoles, Mask Singer emitió su quinta gala, que contó con la participación de la cantante Vanesa Martín en sustitución de Malú, tal y como explicó el presentador Arturo Valls, sin desvelar más detalles sobre la ausencia de la pareja de Albert Rivera. 

En el programa emitido este miércoles actuaron Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real hasta que cuatro quedaron para la eliminación: Catrina, Monstruo, Girasol y Caniche.

Catrina, Caniche y Girasol fueron salvados por unos votos que convirtieron a Monstruo en el expulsado, revelando su identidad: Fernando Tejero, acertada por Javier Ambrossi y Vanesa Martín. Desde el estreno del formato muchos apuntaban a que el entrañable disfraz naranja era llevado por el actor. Y es precisamente su profesión la que le ha llevado a confundir en alguna ocasión, pues se trata de uno de los concursantes que más ha jugado con su voz, pareciendo una persona completamente distinta en cada ocasión y atreviéndose con los Backstreet Boys, Mika o Toy Story.

Una vez fue descubierto, Tejero hizo énfasis en lo mucho que disfruta cantando, que había sido el motivo principal de que participara en el programa. "Me engañaron para venir. Me gusta mucho cantar, y vi una oportunidad de hacerlo. He cantado con Sabina, Rozalén o Dani Martín", reveló. El actor también contó lo duro de llevar que era su traje, al que llamó "ataúd", y dijo que era un lugar donde uno terminaba "respirando su propio aire".

“Me lo he pasado bomba mirando por los agujeritos”, aseguraba el actor. También explicó la pista con la que temió que le descubrieran, un guiño a José Mota en la nueva pista del Monstruo: "¿No te acuerdas de esos monstruosos días que pasamos juntos?", en alusión al doblaje de Monstruos S.A., donde ambos interpretaban a los protagonistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión