Consulta el horóscopo de hoy: martes, 1 de diciembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 1 de diciembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 1 de diciembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Aunque el lado emocional estará en la jornada algo tenso las posibilidades de conquistas nuevas serán exitosas. En los viajes habrá intensas aventuras. Buen momento para el avance social y las inversiones.

TAURO

Aprovecha el día para limar asperezas con los más cercanos. La pareja se mostrará muy pasiona1 y recibirás el afecto y el amor de muchos. Tu magnetismo está en alza y las pasiones cerca, no desaproveches nada.

GÉMINIS

Tus actividades en el mundo social serán exitosas. La suerte te acompañará y te facilitará todo. Vivirás un apasionado romance. Suerte en los desplazamientos y con los nuevos contactos a nivel social.

CÁNCER

Será una jornada tranquila donde tu faceta afectiva podrá expresarse en plenitud. Los desplazamientos serán agradables y renacerá una vieja amistad. La suerte y el azar te acompañarán, usa en todo tu intuición.

LEO

Tu magnetismo personal se verá hoy muy potenciado. Las conquistas serán fáciles y los momentos íntimos muy excitantes. Buenas sorpresas en la familia. Los objetivos que tengas llegarán al éxito, firmeza.

VIRGO

El sexo opuesto se volcará hacia ti de forma directa y apasionada. En el hogar habrá momentos muy intensos cargados de emotividad. Llegarán noticias importantes. Se resolverá un asunto pendiente que beneficiará.

LIBRA

Tu grado de sensibilidad aumentará y notarás más que nunca el amor que determinadas personas te tienen. En la pareja se profundizarán los sentimientos ampliamente. Cuida el descanso y hoy no te aceleres.

ESCORPIO

Emocionalmente te verás en la jornada muy satisfecho. Controla tu impulsividad y la actitud dominante. Cautivarás a mucha gente pero intenta no agobiarle con tus celos, tu magnetismo será máximo.

SAGITARIO

Serás el centro de atención y dedicación de muchos. Tu imagen personal brillará tanto que cautivarás el amor y la pasión en todos. Tu intuición te guiará en todo. La pareja estará receptiva a tus deseos.

CAPRICORNIO

Intenta no reprimir tus sentimientos. Si dejas actuar a tus prejuicios o la timidez, te perderás el vivir emociones muy ardientes y felices. Las experiencias serán más vitales que nunca, es día de éxito.

ACUARIO

Hoy se conjugarán en tu vida varios e importantes aspectos que esperabas desde hace tiempo. Deja que los demás den el primer paso y todo saldrá a las mil maravillas. Suerte en todo lo nuevo que emprendas, incluso amor.

PISCIS

Las comunicaciones amorosas te llegarán por varias vías. Tu corazón deberá elegir el camino más adecuado. Habrá satisfacciones en la familia y en la pareja. Tu imagen personal brillará más que nunca, aprovecha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión