Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 29 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 29 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 29 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

En lo doméstico habrá cambios y arreglos que serán satisfactorios y rentables. En el amor tienes muchas posibilidades de hacerte con la pareja ideal. Cambios importantes en profesión o finanzas.

TAURO:

Momentos tensos con la pareja y con los seres más cercanos. Armate de paciencia y no entres en discusiones ya que perderías más al hacerlo. En trabajo mucha actividad y excelentes resultados.

GÉMINIS:

Por más agitada que se muestre la jornada podrás contar en todo con la ayuda de los tuyos. La pareja tendrá un detalle formidable. No dejes las cosas para mañana, acelera todo lo que puedas.

CANCER:

Atención a viajes y a nuevos contactos ya que en la jornada todo lo que te digan o prometan quedará muy en el aire. Controla más tu descanso. El azar y la suerte de tu lado, aprovechalo hoy.

LEO:

En tu ámbito laboral habrá importantes cambios que te propiciarán beneficios seguros a largo plazo. En el amor conseguirás lo deseado y lo que estabas esperando. Buen momento para viajes.

VIRGO:

Tu intuición estará a flor de piel, por medio de ella sabrás descubrir todo lo relacionado a tus intereses. El amor de la pareja será más intenso y gratificante. Pon hoy más cuidado si conduces.

LIBRA:

Día donde las decisiones que tomes serán de vital importancia para tu futuro. Lo que cambies hoy no se podrá volver atrás. Utiliza tu intuición en todo. Cuidado con los robos y los despistes.

ESCORPIO:

No te encierres rígidamente en tus conceptos, deja un poco que los consejos de terceros que te lleguen orienten tus planes de futuro. Es buen momento para tomar decisiones de cambios en la vida.

SAGITARIO:

Aumentará tu actividad laboral y habrá hoy nuevas propuestas y planes de futuro. Con socios y amigos la compenetración será total. Se inicia una nueva etapa en tu vida, tanto social como emocional.

CAPRICORNIO:

Desplazamientos de última hora te alterarán los planes sociales y hogareños. Te llegarán noticias importantes que activarán dinero. Cuidado con los despistes en documentos y firmas.

ACUARIO:

Lo emocional se verá muy motivado debido a que tu personalidad será magnética y dominante. Cuida más la dieta y el descanso. Llegarán nuevas propuestas y planes que serán muy benéficos, incluso en amor.

PISCIS:

Todas las actividades de índole social te aportarán beneficios. Los viajes serán rápidos y con mucha suerte. Aumentará tu capacidad de convicción y mando, hoy es tu día para conseguir el éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión