Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 28 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 28 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 28 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

La ansiedad se manifestará en tu persona. Busca salidas a esas tensiones o de lo contrario se complicará el trato con los demás. Suerte en el amor y en azar, usa tu intuición y ganarás todo.

TAURO:

Sorpresas cautivarán tu atención e incluso tu corazón. Una persona muy cercana está intentando conquistar tu amor y esto despertará muchos celos en los cercanos. Ojo a los gastos, revisa tus cuentas.

GÉMINIS:

Habrá cambios en tu vida social y profesional. Te encuentras bien preparado para ello pero no te precipites en tus determinaciones, relájate. Hoy debes pisar firme y no dudar nada.

CÁNCER:

Tendrás agradables sorpresas en el hogar que te ayudarán a compensar la gran energía gastada durante la jornada. Busca el reposo y el amor en la pareja esta noche, estarás recompensado.

LEO:

Llegarás a todos los asuntos que hoy te impongas de forma fácil y sin contratiempos. Los éxitos serán seguros en lo financiero. En el amor habrá discrepancias, si usas la diplomacia ganarás.

VIRGO:

Tus cercanos y sobre todo quien más te ama están muy necesitados de tu comprensión y cariño. Entrégate por entero y verás cómo te lo recompensan ampliamente. Buen momento para invertir y viajar.

LIBRA:

Todas las tensiones del día alterarán un poco tu carácter. Intenta no llevar tus preocupaciones al hogar. Si muestras una sonrisa te devolverán más de mil, tu actitud de hoy será la llave del éxito.

ESCORPIO:

Ten tacto y cuidado a la hora de entablar nuevas relaciones. El amor puede hoy llamar a tu puerta, prepárate para ello pero no te muestres ostentoso. Tu mirada cautivará y generará pasiones.

SAGITARIO:

Alguien te buscará las cosquillas y ello te alterará, intenta refrenarte antes de contestar. Todo será por envidia y si no haces caso será mejor. Revisa tus cuentas, las distracciones aparecen.

CAPRICORNIO:

Aunque hoy no encuentres fácil compatibilidad con los demás no te deprimas. En el momento menos esperado aparecerá alguien que te magnetizará. Hoy el amor vuelve a tu vida, abre más los ojos.

ACUARIO:

Amigos o familiares no estarán a la altura de tus necesidades en esta jornada. Espera mejores momentos para exigir tus derechos. En el amor habrá sorpresas que te harán cambiar planes y emociones.

PISCIS:

Te verás en la obligación de ayudar a un ser querido que en más de una ocasión te dio la espalda. Olvídate del pasado y entrégate por entero a él, lo agradecerás. Buen momento para iniciar negocios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión