Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 26 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 26 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 26 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Llegarán ciertos rencores en tu círculo laboral. Rápidamente todo quedará en nada. Por el contrario en el amor aparecerán situaciones muy excitantes. Cuidado si viajas hoy, nada de prisas.

TAURO:

En lo social no habrá variantes importantes, será en tu mundo íntimo donde hallarás hoy la plenitud de tus deseos. El sexo opuesto te mimará mucho, hoy será el centro de atención y deseo.

GÉMINIS:

Será más fácil en la jornada llegar a resoluciones en lo laboral y afectivo. Tu palabra tendrá mucho peso y sacarás beneficios. Sorpresa excitante en amor. Tu magnetismo erótico romperá barreras.

CÁNCER:

Te sentirás impulsado a experimentar una excitante aventura. Hoy no están todas contigo así que prepárate para lo incierto. En viajes habrá éxitos seguros. Llega dinero fácil o por el azar.

LEO:

No te empecines tanto en conquistar en la jornada más beneficios de los previstos. Quédate con lo seguro y no arriesgues. Controla más tus gastos y pon más cuidado si conduces, nada de prisas hoy.

VIRGO:

La situación emocional irá equilibrándose en gran medida. Tu magnetismo personal será muy fuerte y dominante. Pon atención a los documentos que firmes o las promesas, lee la letra pequeña.

LIBRA:

Aparecerá cierta competitividad en tu trabajo. No hagas caso de las envidias y los celos. Un familiar cercano necesitará tu ayuda que corresponderá luego. La noche promete fuertes pasiones.

ESCORPIO:

Vitalmente te hallarás en el mejor momento. Tu capacidad de trabajo y de organización superará a cualquiera. El sexo opuesto te admirará y cautivará, las pasiones serán fáciles y ardientes.

SAGITARIO:

Te sentirás ansioso y con ganas de abarcarlo todo. Ten calma y céntrate en un asunto. En el amor vivirás algo muy bello y que te hará muy feliz. El azar te dará una agradable sorpresa, usa la intuición.

CAPRICORNIO:

Se pondrán a prueba todas tus aptitudes profesionales y humanas, serás el centro de atención y crítica. Pon atención a los viajes y nuevos contactos, de ellos sacarás mucho beneficio.

ACUARIO:

Aplica diplomacia en todo momento. Las relaciones sociales de hoy serán tensas y contradictorias, la pareja te ayudará a solventarlas. No te obstines y ganarás, con templanza llegarás a todo.

PISCIS:

Gran suerte acompañará hoy tus actividades laborales y sociales. Todo cambio que hagas te aportará beneficios. Se resolverán asuntos que tenías pendientes y llegará un dinero incluso por azar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión