Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 25 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 25 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 25 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Las ideas que te den a largo del día carecerán de la consistencia necesaria. Ponte firme en todo y exige. Habrá suerte en el azar y en los viajes. Tu intuición te guiará por el buen camino.

TAURO:

Mira un poco hacia atrás y notarás que de algo te olvidaste o no le diste la importancia adecuada. A tiempo estás de corregir el error y de ponerte en marcha. La noche promete intimidad y pasión.

GÉMINIS:

Tus necesidades emocionales aflorarán con fuerza y quizás el medio donde te mueves no llega a compensarte. Medita en soledad y hallarás la solución adecuada. Buen momento para invertir y viajar.

CÁNCER:

Asuntos sociales de última hora complicarán los planes previstos. Incluso en el ambiente de familia habrá sorpresas que te harán perder tiempo, paciencia. La diosa de la Fortuna te visita.

LEO:

Buenos momentos en el ambiente familiar y mucha concordia con tus cercanos harán que la jornada de hoy te haga sentir una total plenitud anímica. Ampliarás tu círculo social y ganarás amistades.

VIRGO:

Podrás apuntarte un éxito con la pareja si hoy te muestras más cariñoso y atento. La suerte acompañará y las sorpresa en lo social serán positivas. Es tu día para brillar y conseguir lo deseado.

LIBRA:

En tu entorno se vislumbra una persona que no sólo se acercará a ti para ayudarte en tu labor, sus intenciones van más allá de una simple colaboración. Buen momento para hacer cambios en el hogar.

ESCORPIO:

Un fuerte deseo de salir de la monotonía que te agobia te invadirá de repente, el ambiente familiar se volverá pesado. Un viaje lo solucionará todo, debes buscar el relajar más tu mente.

SAGITARIO:

Te verán algo extraño en tu comportamiento. Cierto grado de melancolía y depresión empujarán a varios saltos de nerviosismo que podrán dañar tu relación. Un paseo te aclarará las ideas en todo.

CAPRICORNIO:

Aprovecha la energía que hoy tienes por la mañana para solucionar asuntos pendientes. La tarde se verá recompensada en lo que se refiere a lo sentimental. Llega dinero por el azar o negocio.

ACUARIO:

No esperes rápidos resultados de tus planes, pero sigue manteniendo tu postura primera aunque muchos quieran variar tus ideas, el tiempo te dará la razón, por ello, calma y paciencia.

PISCIS:

Surgirán algunas reuniones de amigos o familiares en las cuales las críticas estarán a la orden del día, no te metas en ellas o lo pagarás caro. Hoy conviene estar en segundo plano y observar.

Etiquetas
Comentarios