Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 23 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 23 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 23 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Jefes y compañeros de trabajo pondrán muchas pegas a tus ideas. Estarás más susceptible que otros días y con facilidad herirán tu orgullo, noy no hagas caso a las críticas, tu a lo tuyo.

TAURO:

Desearás una jornada de descanso o más calmada, pero debido a múltiples trabajos retrasados no lograrás esa tranquilidad deseada. Pasión muy cerca, hoy el amor lo calmará todo.

GÉMINIS:

Habrá mucha actividad en toda la jornada y estarás muy inquieto. La pareja te requerirá emocionalmente y deberás esforzarte para responder. Viajes muy felices y rentables, ve a por todas.

CÁNCER:

El amor está llamando a tu puerta y sería mejor que no perdieses una buena oportunidad donde podrías llegar a experimentar sensaciones muy profundas. Rompe con la timidez y conquista.

LEO:

Pon atención en lo que firmes o prometas, sin darte cuenta podrás meterte en unos asuntos poco claros o en situaciones que luego te serán difíciles solucionar. Cambios en el hogar a mejor.

VIRGO:

Estarás con la energía suficiente para avanzar en el terreno planeado e incluso en nuevos proyectos. Desprenderás positivismo que aplicarás correctamente. Día con suerte incluso en el azar.

LIBRA:

Asuntos de dinero y gastos alterarán tu estado anímico. No te quedes observando tanto los detalles y mira el futuro con mentalidad más positiva. Los éxitos están en tu mano, lánzate.

ESCORPIO:

Durante la jornada podrás desplazarte a lugares en los cuales encontrarás un descanso placentero y a tu gusto. La gente estará de acuerdo a todo lo que pidas. Suerte en el azar y viajes.

SAGITARIO:

Se agilizarán todos los acontecimientos y casi perderás el control de los mismos. Asegúrate el tener todo bien preparado para no caer en trampas u olvidos, hoy mantente firme en todo.

CAPRICORNIO:

Tus ganas de vivir se verán reforzadas por una vitalidad desbordante que te inclinará a realizar varias tareas a la vez y todas serán de tu agrado. Buenos momentos en el hogar y amor.

ACUARIO:

Asegúrate muy bien hasta donde quieres llegar en tus relaciones íntimas antes de dar un sí a las propuestas que se presentan. Analízalo todo bien para que no haya sustos, firmeza y temple.

PISCIS:

Tu mente estará en plena forma como para tener una visión positiva y rentable de todo lo que quieras emprender. Buen momento para dedicarte al orden de cosas. Viajes muy felices y rentables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión