Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 22 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 22 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 22 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Tu espíritu y ganas de vivir irá creciendo rápidamente hasta el punto de sentirte el ser más poderoso de la tierra. Tu magnetismo estará muy acentuado. Éxitos amorosos y sociales llegarán hoy fácilmente.

TAURO:

Una fuerte sensación y necesidad de libertad invadirá todo tu cuerpo y mente. Busca algún tipo de diversión y a ser posible en conjunto con otras personas afines. No te aísle y vive más, la suerte contigo.

GÉMINIS:

Mucho cuidado si debes salir de viaje o realizar desplazamientos imprevistos, ten mucha precaución tanto en el conducir como con las nuevas y rápidas amistades. Noche más tranquila y con mucho amor.

CÁNCER:

Algunos inconvenientes familiares se opondrán a tus planes. Tómate las cosas con calma o los obstáculos serán mayores. El ambiente hogareño será un poco agobiante, pero todo pasará rápido y a mejor.

LEO:

Cuida tus palabras y sobretodo tus gestos, el ambiente tanto familiar como de pareja estará algo delicado y será muy fácil herirles con los enfrentamientos. Busca gente alegre, hoy necesitas despejarte a tope.

VIRGO:

Se potenciará tu vida interior y estarás casi obligado a experimentar unas agradables situaciones en compañía de unos pocos donde hallarás sensaciones nuevas. Pasión muy cerca, tu magnetismo atraerá amor.

LIBRA:

Fuertes emociones provocarán en ti cierto grado de excitabilidad. Tus nervios te jugarán una mala pasada y te harán equivocarte en tus previsiones amorosas, ten más cautela. Buen momento para inversiones.

ESCORPIO:

Tu apasionamiento de hoy será algo desmedido y tenderás a crearte unos objetivos muy altos que la realidad de la vida te hará razonar. No busques fuera lo que está dentro, reflexiona, date un respiro.

SAGITARIO:

Hoy estarás más cerca de esa tranquilidad que siempre necesitas. Tanto en el hogar como en la vida social los momentos serán muy agradables y de equilibrio. Atención en los viajes, nada de prisas.

CAPRICORNIO:

Domina tus ansias de poder y tu posesividad, la pareja no estará de acuerdo con tus ideas y buscará a cualquier precio su propia libertad. Ten un poco de paciencia y ganarás lo buscado.

ACUARIO:

Si sales de viaje revisa bien el equipaje, hoy es uno de esos días donde tu concentración está algo disminuida y los despistes serán varios, incluso en el amor. Sorpresas en el azar que beneficiarán.

PISCIS:

Desde el comienzo del día busca relajarte. Hoy se acumularán tensiones debido a las intensas situaciones emocionales que vivirás. Aún estarás en plena forma y muy vital para con todo, incluso en amor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión