Un vigilante del metro de Madrid, despedido tras una bronca con un usuario por el uso de la mascarilla

Un usuario grabó la actitud amenazante de un vigilante de seguridad en la estación de San Cipriano y posteriormente publicó el vídeo en las redes sociales.

Vigilante del Metro de Madrid
Metro de Madrid
Twitter/

Un usuario del metro de Madrid grabó la actitud amenazante de un vigilante de seguridad en la estación de San Cipriano y posteriormente publicó el vídeo en las redes sociales. Según explican varios medios de comunicación como '20minutos', en el vídeo se puede observar al empleado siguiendo y grabando al joven con un móvil y pidiéndole que "se ponga la mascarilla". 

Según han explicado fuentes de Metro Madrid en su cuenta de Twitter, este vigilante está siendo investigado y ha sido retirado del servicio. 

Las imágenes que ha publicado el joven muestran al empleado siguiendo y grabando al joven con un móvil y pidiéndole que "se ponga la mascarilla". No se sabe si el chico llevaba mascarilla en todo momento o no. Sin embargo, en el vídeo él se enfoca a sí mismo y se puede apreciar que llevaba mascarilla. El joven llega un momento en el que le grita: "¡Vete a tomar por culo!". Después le tacha de racista y éste le contesta "racista tú".

El vigilante siguió grabando al joven y viceversa. "¿Por qué no te pones la mascarilla", insiste. El usuario le pide que le deje en paz y éste le empuja y le tira el móvil al suelo. El empleado, con una actitud amenazante y burlona, le pregunta si va a enseñar el vídeo a "su papá", mientras se quita la mascarilla. "¿Se lo vas a enseñar a tu papá?", agrega y se lleva la manos a la cara haciendo el gesto de llorar. "¡Niñato! ¡Vete con tu mami a mamarle la tetita!", prosigue. El chico le espeta que "está mal de la cabeza".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión