todos los santos

El recuerdo de Ana Obregón a su hijo… con mensaje para quienes protestan por los confinamientos

La actriz ha recordado a su hijo Aless por Todos los Santos, ha agradecido el apoyo recibido y ha pedido responsabilidad durante esta pandamia.

El recuerdo de Obregón en Instagram a su hijo Aless, fallecido en marzo.
El recuerdo de Obregón en Instagram a su hijo Aless, fallecido en marzo.
Heraldo

Ana Obregón ha vuelto a refugiarse en las redes sociales para recordar a su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de mayo a los 27 años y -coincidiendo con la festividad de Todos los Santos- ha lanzado un mensaje de apoyo a todos los que han perdido a un ser querido. “A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que mueren cada año en España por el maldito cáncer”, ha publicado en Instagram.

La actriz ha hecho referencia también a las protestas que han surgido en España en los últimos días por las restricciones a la movilidad y a la actividad comercial que se han impuesto para tratar de controlar la pandemia: “¿Sabéis que en España mueren cada día 325 personas de cáncer, la mayoría niños y jóvenes? Para ellos si el cáncer fuera contagioso quedarse en casa confinados sería su oportunidad de vivir. Y lo harían sin quejarse, con responsabilidad y sin violencia”, ha apuntado.

Obregón ha recordado que “desgraciadamente” su hijo está entre los fallecidos por cáncer, así que ha pedido que “por respeto a los que no están” no se tiene que ver en estos confinamientos “una limitación de la libertad”, sino “una oportunidad de vivir y que vivan los vuestros”.

“Y tú. Mi Áless, querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación. Tu partida fue como un rugido que rompió las paredes del infinito y tu ejemplo en esta vida ya tiene un eco en la eternidad. Daría mi vida por volver a abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida”, ha concluido en este emotivo mensaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión